Zoo Madrid Quejas Reclamaciones

Zoo de Madrid Pasar tiempo con la familia mientras disfruta de la variedad de animales que viven allí es un zoológico increíble, además es uno de los animales más antiguos del mundo. ¿Tiene algún reclamo con esta empresa? Entonces sigue leyendo este artículo ya que te contamos cuáles son sus canales de comunicación favoritos.

Historia del Zoo de Madrid

Sus orígenes se remontan al año 1770 cuando El Retiro tenía un lugar llamado La Casa de Fieras donde se exhibían animales traídos de diferentes partes del mundo. Desde entonces se ha convertido en lo que es hoy.

Formas de reclamar un Zoo de Madrid

Si quieres establecer contacto con esta empresa, tienes diferentes opciones de contacto, dependiendo de tus necesidades puedes hacerlo mediante llamar, De la pagina Web con formulario, envío de correo electrónico, a través de redes social o asistir a un instalaciones principal.

Reclamación de Zoo Madrid por teléfono

Para contactar con la empresa por teléfono, puede hacerlo en el siguiente número de teléfono de atención al cliente, recuerde hacerlo en horario de oficina para que puedan tramitar su solicitud de manera satisfactoria.

Número de teléfono

+34911 54 74 79

Reclamación por correo postal del Zoo de Madrid

Si lo único que necesita es acudir directamente a las oficinas principales de esta empresa o enviar un documento con su reclamo, puede hacerlo en la siguiente dirección que le indico. Se encuentra en Madrid.

Dirección Postal Zoo Madrid

Casa de campo s / n
Madrid, España 28011.

Reclama el Zoo de Madrid a través de las Redes Sociales

Esta empresa tiene presencia en las redes sociales para que puedas enterarte de noticias relevantes al respecto. Síguela en Twitter y Facebook.

Facebook

ZooMadrid

Gorjeo

@zoomadrid

Reclamación Zoo Madrid por Email

Desafortunadamente, el zoológico no tiene un correo electrónico de contacto, pero hay otras formas como las que ya se muestran o de la que hablaré a continuación.

Reclamar Zoo Madrid a través del Sitio Web

En la pagina Web de la empresa encontrarás la información que se da en este artículo de forma más extensa, concretamente en el apartado de contacto. Sin embargo, necesitará un formulario web en el que deberá completar información simple como nombre, apellidos, número de teléfono, correo electrónico y el motivo de su reclamo.

Zoo Madrid reivindica a través de la conversación

Puedes conectarte con la empresa a través de Facebook gracias a su chat disponible en la página oficial.

Vistas del Zoo de Madrid

¿Pudiste reclamar el zoológico? Déjanos un comentario con tu opinión sobre su servicio al cliente.

Como poner una queja Reclamar Zoo Madrid

Deja un comentario