Universidad Politécnica de Madrid Quejas Reclamaciones

El es Universidad Politécnica de Madrid, es una institución educativa fundada en 1971, aunque los orígenes de la institución se remontan a mucho tiempo, ya que la docencia en la mayoría de los centros se implementó hace mucho tiempo durante el reinado de Carlos III. En la actualidad, tiene una larga lista de estudiantes famosos y cuenta con varias instalaciones en varias zonas de Madrid. Si eres estudiante universitario y tienes una queja por cualquier motivo, te darán la oportunidad de expresarla a través de varios métodos que encontrarás a continuación.

Historia de la Universidad Politécnica de Madrid

Esta institución educativa se creó en 1971 y de esta manera integró las escuelas de alta tecnología y las escuelas universitarias al año siguiente, aunque como íbamos nombrando, la docencia en la mayoría de los centros se remonta al siglo XVIII. La ingeniería y la arquitectura fueron enseñadas en gran parte solo por instituciones educativas.

Para 1802, cuando se estableció la escuela de ingeniería y en los años siguientes se establecieron otras escuelas de ingeniería, hasta que las otras escuelas abrieron en el siglo XX, cada una de las profesiones se actualizó y modernizó para acomodar la adaptación a las etapas del espacio europeo. . en la educación superior; ya en 2017 tenían casi 36.000 alumnos.

Formas de reclamar la Universidad Politécnica de Madrid

A continuación te presentamos todos los formularios de contacto que necesitas para poder emitir cualquier tipo de reclamación sobre los servicios que presta la universidad.

Demanda telefónica de la Universidad Politécnica de Madrid

Dependiendo del departamento con el que desee contactar, existen varias líneas telefónicas que puede encontrar absolutamente en las siguientes conexión. Le proporcionaremos los números de teléfono de acceso.

Número de teléfono

91336 62 21/91 336 62 23

Reclamación de empleo en la Universidad Politécnica de Madrid

Por lo tanto, encontrará la dirección postal de la universidad a continuación, pero solo si la ingresa localización En la web encontrará la dirección de sus departamentos más específicos.

Dirección postal de la Universidad Politécnica de Madrid

Pº Juan XXIII, 11. Horario de 9 a 14 h.
Edificio B. Bus 132, F, C1, C2. Metro: Metropolitano (L6).

Demanda Universidad Politécnica de Madrid a través de las Redes Sociales

Podrás buscar información y opiniones de otros estudiantes en las redes sociales de la universidad.

Facebook

Universidad Politécnica de Madrid (Oficial)

Gorjeo

@El_UPM

Reclamación Universidad Politécnica de Madrid por correo electrónico

Si necesita información o no sabe cómo presentar una queja o reclamo, puede hacer una pregunta a través del siguiente correo electrónico. Luego te presentamos el enlace para ir a su sitio web oficial.

Email de la Universidad Politécnica de Madrid

[email protected]

Reclama Universidad Politécnica de Madrid a través de la web

Acércate al localización el sitio web oficial de la institución educativa y ver toda la información para quejas, sugerencias y felicitaciones, puedes hacerlas en línea; Una vez iniciada la sesión, puede hacer clic en el enlace para “presentar una queja” para que aparezca el formulario y también se explica con más detalle cómo es el proceso de quejas con esta institución.

Universidad Politécnica de Madrid Demanda de conversación

¿Quieres charlar con el personal que atiende las redes sociales?

Vistas de la Universidad Politécnica de Madrid

Nos encantaría que, como alumno o exalumno de la universidad, nos dieras una opinión sobre la educación que allí se imparte.

Como poner una queja Reclamar Universidad Politécnica de Madrid

Deja un comentario