Ulanka Quejas Reclamaciones

Ulanka es una cadena de tiendas de calzado en España que se encarga principalmente de la comercialización y venta online y en tiendas físicas de una amplia gama de calzado para niños, hombres y mujeres. ¿Tiene alguna queja sobre la cadena de tiendas? Entonces sigue leyendo este artículo ya que te diremos cuáles son los mejores canales de comunicación para que puedas hacerlo sin ningún problema.

Historia de Ulanka

La cadena de tiendas lleva más de 25 años en el mercado desde sus inicios, y actualmente cuenta con 75 tiendas distribuidas por toda España, ofreciendo diversos tipos de calzado excelente y 100% de moda a sus compradores.

Maneras de reclamar Ulanka

Si desea contactar con la cadena de tiendas, existen varias opciones de contacto, dependiendo de sus necesidades, puede hacerlo mediante llama, desde el página web con formulario de contacto, enviar correo electrónico electrónico, También por redes redes sociales o la dirección de cualquiera de sus tiendas.

Ulanka demandó por teléfono.

Si deseas llamar a la cadena de tiendas, puedes hacerlo en el siguiente teléfono de atención al cliente, recuerda hacerlo en horario de oficina para que puedan tramitar tu solicitud o reclamo sin ningún problema: Lunes a Jueves de 10:00 am a las 15:00 horas y viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Número de teléfono

961259 700

Reclamación de Ulanka por correo

Ya sea que desee ir directamente al oficina la mayoría de esta cadena de tiendas o documentarnos con su reclamo, puede hacerlo con la dirección que le indicaré a continuación lo que es de sus oficinas principales. Pero en la página puedes encontrar todas las tiendas distribuidas en el país para mayor comodidad.

Dirección postal Ulanka

34-36 Charles Robert Darwin Street
46980 Paterna (Valencia).

Reclamo Ulanka a través de Redes Sociales

La cadena de tiendas tiene una importante presencia en las redes sociales, por lo que podrás enterarte de noticias relevantes sobre las nuevas colecciones de calzado. Síguelos en Twitter y Facebook.

Facebook

UlankaOnline

Gorjeo

@ulankaonline

Reclamar Ulanka por correo electrónico

Ahora bien, si prefiere escribir un correo electrónico, puede hacerlo en la siguiente dirección. No olvide compartir sus datos para que su reclamo pueda ser procesado satisfactoriamente.

Correo electrónico Ulanka

[email protected]

Reclamación de Ulanka utilizando el sitio web

Sa página En la web recibirás un formulario de contacto en el que deberás cumplimentar diversa información como nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono y motivo de tu reclamación.

Ulanka reclamó a través de una conversación.

En la página de Facebook tienes un chat para que puedas comunicarte sin ningún problema.

Devoluciones

Hacer un regreso a la tienda, estás por un máximo de 30 días naturales y los productos deben estar en las mismas condiciones en que fueron recibidos. Más información en el sitio web – Cambios y devoluciones.

Comentarios en Ulanka.

¿Has conseguido reclamar la tienda? Háganos saber cómo te fue.

Como poner una queja Reclamar Ulanka

Deja un comentario