TMB Quejas Reclamaciones

Si vives en Cataluña, sin duda eres usuario de la red de transporte público más grande de la región, TMB. Una empresa de movilidad que garantiza seguridad, rapidez, calidad y respeto por el pasajero. Pero si has tenido problemas con sus instalaciones o si has tenido algún problema con los servicios que ofrecen ellos o su personal, aquí te contamos cómo contactar con ellos para presentar tu reclamación.

Historia de TMB

Transports Metropolitans de Barcelona, ​​más conocido como TMB, es el operador de transporte público de la región de Cataluña, que gestiona el transporte subterráneo y de superficie en el Área Metropolitana de la capital. Está formado por las empresas Ferrocarril Metropolità de Barcelona, ​​SA y Transports de Barcelona, ​​SA; así como Projectes en Serveis de Mobilitat, SA, que está a cargo del teleférico de Montjuïc. Entre otros beneficios, se encargan de gestionar los productos tarifarios en la plataforma electrónica de Hola Barcelona; así como la Fundación TMB, que se encarga de cuidar y proteger el patrimonio de la ciudad.

Formas de reclamar TMB

El operador cuenta con un conjunto de formas a través de las cuales puedes enviarles tu reclamo o solicitar alguna información sobre sus servicios: atención teléfono, por vía postal electrónico, redes social o tu Umbral Web; así como la atención del ciudadano en sus centros. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Reclamación de TMB por teléfono

Si está a punto de ponerse en contacto telefónicamente con su línea de Atención al Cliente, le informamos que el horario de atención es de lunes a domingo, de 8:00 a 9:00 horas. La llamada no es gratuita, por lo que debe conocer los cargos en su factura.

Número de teléfono

902075027

Reclamar TMB por correo postal

Para orientar su reclamo por escrito, tiene Puntos de Servicio TMB, que son tres y operan en la red de Metro. Usted puede, junto con su reclamo, recoger sus artículos perdidos (solo en el que está en una “diagonal”), así como solicitar cualquier información que necesite. Los puntos de atención de TMB son: TMB Diagonal Point (L3, L5), TMB Universitat Point (L1, L2) y TMB La Sagrera Point (L1, L5, L9 Nord, L10). Si va a ir en persona, le recomendamos que consulte el horario de atención al cliente.

Dirección postal de TMB

Punto diagonal TMB (L3, L5), en el vestíbulo de la estación diagonal; llegando desde Calle de Rosselló – Rambla de Catalunya, antes de pasar por las cancelaciones de la estación.

Reclama TMB a través de las Redes Sociales

A través de las redes sociales de esta empresa, puede acceder a información sobre atracciones, horarios, rutas y recorridos; así como sus servicios al pasajero. A través de este medio también podrá resolver sus dudas sobre el trámite formal de presentación de su denuncia; y compartir opiniones con otros ciudadanos que utilizan este modo de transporte.

Facebook

TransportesMetropolitansdeBarcelona

Gorjeo

@TMB_Barcelona

Reclamación de TMB por correo electrónico

Desafortunadamente, esta empresa no tiene un correo electrónico para contactar. Pero puede usar las redes sociales o visitar su sitio web donde obtendrá un servicio al cliente garantizado.

Reclamar TMB utilizando el sitio web

En su página En la web encontrarás las rutas, las líneas de Metro y los autobuses. Puedes descargar su APP para tu teléfono móvil. En la sección de Atención al Cliente, tienes un punto digital de altura y demanda; junto con un conjunto de formularios a su solicitud: artículos perdidos, quejas, demandas y sugerencias, y alegatos.

Reclamar TMB con chat

Para comunicarse a través del chat puede utilizar su propia cuenta de Facebook, donde puede consultar cómo presentar su reclamo con su equipo de atención al cliente.

Reseñas de TMB

Si eres usuario de esta moderna y reconocida empresa de servicios de transporte, queremos conocer tu opinión y cómo fue tu experiencia cuando los contactaste. Deja tu comentario en nuestro blog.

Como poner una queja Reclamar TMB

Deja un comentario