TIM Quejas Reclamaciones

TIM La telefonía fija y celular es una marca, además de expandirse a la televisión e internet. Forma parte de la empresa Telecom Italia. Si eres usuario de la empresa o tienes alguno de sus productos de telefonía, y necesitas contactar con ellos para tramitar una reclamación, estás en el lugar indicado. Debes seguir leyendo las alternativas que debes reclamar.

Historia de TIM

Telecom es la mayor empresa de telecomunicaciones italiana, fundada en 1994, propiedad del operador telefónico TIM Funciona con GSM, UMTS y EDGE. Es una empresa que ha tenido una trayectoria y un crecimiento notables a lo largo de los años. El conglomerado tiene alianzas estratégicas con otras empresas de la misma industria.

Formas de reclamar TIM

Es importante tener diferentes métodos de reclamo y nos aseguramos de que tenga la información para procesar su reclamo. Te llevará un tiempo y te invitamos a comenzar ahora con la información que se describe aquí.

Reclamar TIM por teléfono

Algunos disfrutan de una voz amigable al otro lado del teléfono. Si eres de los que prefiere chatear a través de este mecanismo, puedes utilizarlo. Hay un equipo diseñado para servirle con gusto.

Número de teléfono

+39063 68 81

Reclamar TIM por correo

Sus oficinas centrales están ubicadas en Italia, por lo que podría enviar la reclamación a través del sistema de paquetería. Ahora, si no le queda mucho tiempo para los plazos establecidos por la empresa, le recomendamos que utilice un método de reclamación más rápido, como su sitio web, fax o teléfono.

Dirección postal de TIM

Corso d’Italia 41.
00198 Roma.

Reclama TIM a través de las redes sociales

Para disfrutar de las prácticas, la empresa prevé el uso de sus redes sociales para que puedas realizar las consultas necesarias. Establezca un diálogo abierto y justo con el personal a cargo, para que comprenda las razones por las que ocurrió el daño. No utilices las redes para enviar el reclamo, ya que no son formas adecuadas de hacerlo, tienes otros mecanismos.

Facebook

TimOfficialPage

Gorjeo

@TIM_Official

Reclamación TIM por fax

¿Quiere enviar su reclamo por fax? Bueno, también tienes esa opción. Escriba su comunicación indicando el problema e incluya información sobre su identidad, como teléfono, correo electrónico y dirección postal.

Número de fax

+39 06 368 829 65

Reclamar TIM usando el sitio web

La empresa no cuenta con formulario de contacto, por lo que debes utilizar otro de los recursos mencionados para tramitar la reclamación. De todos modos dejamos el conexión su sitio web para que pueda revisar sus servicios y promociones.

Reclamar TIM con Chat

A través de la conversación tienes un mecanismo de comunicación eficaz a través del cual puedes generar tus preguntas. La conversación que debes usar es Facebook, así que escribe a su mensajero.

Reseñas de TIM

Este artículo es un espacio de comunicación interactivo y es importante que sepamos cómo le ha ido a su situación particular. Déjanos un comentario.

Como poner una queja Reclamar TIM

Deja un comentario