Teleférico de Madrid Quejas Reclamaciones

Visitar el es una gran experiencia. Teleférico de Madrid, buscando una forma entretenida de disfrutar de la naturaleza, el aire puro y la tranquilidad que ofrece un viaje en las alturas, para llegar a Casa de Campo. El teleférico cubre casi 2500 metros de longitud, alcanza hasta 40 metros de altura y tiene una capacidad de 1200 personas. Definitivamente eres un viajero de teleférico y en este caso, necesitas comunicarte para iniciar un proceso de reclamo, porque no estás satisfecho con el servicio.

Historia del Teleférico de Madrid

Fue instalado en 1969 como obra construida por Von-Roll, empresa de origen suizo, pero el teleférico es propiedad de Teleférico de Rosales. Tiene una estación en Pintor Rosales y otra en Casa de Campo. El teleférico se construyó con el objetivo de minimizar la congestión y conectar sectores más rápidamente. Hay 80 cabañas con 5 personas a bordo cada una.

Formas de reclamar un teleférico

El personal provisto por la empresa está completamente capacitado para atender su reclamo de manera eficiente, por lo tanto, comuníquese con nosotros lo antes posible para comenzar el procesamiento administrativo de sus reclamos lo antes posible. Atienden la mayor parte del año, pero tienes que ponerte en contacto con ellos para que te informen en qué temporada no funcionan, por supuesto si lo necesitas.

Reclama un Teleférico de Madrid por teléfono

El servicio de atención al cliente es de 7:00 a 9:00.

Número de teléfono

+34 914 06 88 10

Reclama un Teleférico de Madrid por correo

Una vez que preste atención a la dirección que se muestra aquí, puede ir allí para realizar su reclamo en las oficinas de la empresa.

Dirección Postal del Teleférico de Madrid en la Estación de Rosales

Paseo del Pintor Rosales s / n.
28011 Madrid.

Dirección postal del teleférico de Madrid en la estación de Casa de Campo

c / Cerro Garabitas s / n.
28011 Madrid.

Reclama un Teleférico de Madrid a través de las Redes Sociales

Cuando necesites hacer un reclamo, es importante contar con todas las herramientas que puedas, para que la empresa te facilite sus redes sociales para que puedas hacer las preguntas que estimes necesarias.

Facebook

EMTMadrid

Gorjeo

@emtmadrid

Reclama Teleférico de Madrid por Email

Por correo electrónico puedes escribir a la empresa, para que reciban tu reclamo en línea. Especifica tu demanda y tan pronto como la empresa esté disponible, te responderán.

Correo electrónico del Teleférico de Madrid

[email protected]

Reclamar un Teleférico de Madrid a través del Sitio Web

La empresa no formulario información de contacto en su sitio web, pero hay una sección de “dudas” donde a menudo puede leer sus preguntas y respuestas. Puede encontrar información útil para sus reclamos. De lo contrario, utilice los métodos ya ilustrados para realizar una reclamación.

Reclama Teleférico de Madrid con Chat

Desde donde estés, puedes solicitar información sobre los mecanismos de denuncia y utilizar el chat que tienes a tu disposición. Facebook.

Reseñas sobre Teleférico de Madrid

Comenta un poco tu experiencia inicial con la empresa y las razones que te llevaron a realizar el reclamo.

Como poner una queja Reclamar Teleférico de Madrid

Deja un comentario