Teleasistencia Madrid Quejas Reclamaciones

Teleasistencia Madrid Es un servicio de atención y apoyo personalizado, en caso de presentación de un accidente médico, u otro incidente; Brindarle toda la ayuda que necesite en estas difíciles circunstancias, a través de su línea telefónica, y enviando personal especializado, si es necesario. Pero si este servicio de asistencia no ha cumplido con tus demandas, aquí te contamos cómo proceder con tu reclamo y las formas en las que debes comunicarlo.

Historia de la Teleasistencia Madrid

Este servicio, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año; Su finalidad es la atención directa en casos de emergencia o necesidad social. Aunque no atiende directamente servicios médicos o de salud; hacen el puente con personal especializado y lo envían al lanzamiento del incidente.

Funciona gracias a una pulsera propiedad del usuario, que presiona un botón de emergencia que alerta a los técnicos del Call Center, quienes identifican y atienden a la persona. Aunque está dirigido a personas mayores de 18 años que padecen determinadas enfermedades o discapacidades, el servicio está dirigido principalmente a adultos mayores de 65 años y mayores de 80 años.

Formas de reclamar las telecomunicaciones de Madrid

La empresa de apoyo teléfono, le proporciona un conjunto de tipos de comunicación para dar respuesta a sus solicitudes de atención en caso de incidencia, así como realizar un reclamo sobre sus servicios. Línea directa teléfono, correo electrónico, redes sociales, con sede en Madrid y un conjunto de herramientas de accesibilidad en su portal web.

Demanda de Teleasistencia Madrid por teléfono

Puedes comunicarte con su call center, todo el año, las 24 horas del día. Hay dos números de teléfono a su disposición, ambos completamente gratuitos. Recuerde proporcionar toda la información sobre su contrato de servicio y los datos identificativos.

Número de teléfono

010

915 29 82 10

Reclamar Teleasistencia Madrid por Correo Postal

Puede enviar su solicitud por escrito a cualquiera de sus 26 oficinas de atención al ciudadano, que están abiertas de 8:30 am a 5:00 pm. Recuerde incluir los detalles correctos de su contrato de servicio e identificación personal; además de ser específico en su aplicación. Para conocer las direcciones de cada oficina, visite su sitio web.

Dirección Postal Teleasistencia Madrid

Juego Madrid. Distrito del centro
Calle Atocha, 70, 28012, Madrid. España.

Reclama Madrid Telecare a través de las Redes Sociales

Este servicio de asistencia telefónica mantiene contacto directo con sus usuarios, a través de sus cuentas de redes sociales. Puede solicitar información precisa sobre cómo proceder con su reclamo.

Facebook

Lineamadrid

Gorjeo

@Lineamadrid

Reclama Teleasistencia Madrid por E-mail

Considerando la comodidad de sus usuarios, este servicio de asistencia telefónica le brinda dos direcciones de correo electrónico, donde puede enviar su reclamo. Asegúrese de incluir toda la información necesaria para que su reclamo proceda y su personal se comunicará con usted lo antes posible.

Email Teleassistance Madrid

[email protected]

[email protected]

Reclamación de Teleassistance Madrid a través del Sitio Web

En su página web tiene un conjunto de servicios que puede utilizar para comunicar su demanda. En la sección de contacto encontrará un motor de búsqueda de oficinas; Puede visitar la pestaña Servicio al ciudadano y Sugerencias y reclamos, donde hay un Formulario disponible para completar. Puede descargar la aplicación para su teléfono móvil.

Demanda de Teleasistencia en Madrid con Chat

Si quieres chatear con el equipo de atención al cliente de este servicio, tienes dos opciones. Charle con su cuenta oficial en Facebook, y a través de la aplicación en su teléfono móvil, que puede descargar en su sitio web.

Vistas de Teleassistance Madrid

Si ha utilizado los servicios de este sistema de teleasistencia, queremos conocer su experiencia. Comparta su opinión en nuestro blog.

Como poner una queja Reclamar Teleasistencia Madrid

Deja un comentario