Taco Bell Quejas Reclamaciones

Reloj Taco Es una cadena de restaurantes de origen americano con gran presencia en España. Venden comida rápida especialmente derivada de la cocina Tex Mex. El modelo de negocio funciona en forma de franquicia.

Historia de Taco Bell

Esta cadena de restaurantes de comida rápida nació el 21 de marzo de 1962. Actualmente tiene 56 años. Su fundador se llama Glenn Bell, un veterano de guerra que abrió un puesto de perritos calientes en San Bernardino, California. Con el paso del tiempo, se enteró del funcionamiento del negocio y después de vender su primer carrito de perritos calientes, logró montar un pequeño establecimiento de comida rápida. Influyó en la cultura mexicana por la gran población de inmigrantes del país azteca en el barrio de San Bernardino; Ahí es cuando toma la decisión de incluir comida Tex Mex en su menú. En 1960 comenzó a expandirse por todo Estados Unidos y comenzó a desarrollar alianzas estratégicas hasta que la marca se dio a conocer a nivel mundial y se convirtió en un modelo de franquicia.

Formas de reclamar Taco Bell

Si necesitas reclamar esta cadena de restaurantes en algún momento, puedes contactar con la empresa que gestiona la marca a través de números telefónicos, a direccion postal, envíales un mensaje Email o accede a tu Página web y redes sociales.

Reclamación de Taco Bell por teléfono

Si es de los que prefiere comunicarse por teléfono, tenga en cuenta los números de teléfono que facilitan a sus clientes en España.

Número de teléfono

670 004630

Reclamar Taco Bell por correo

También tienes la oportunidad de enviar tu reclamación por escrito a su dirección postal o acudir personalmente a sus oficinas en Madrid.

Direccion postal

Calle Zurbano 76 – 6 pisos
28010 Madrid.

Reclama Taco Bell a través de las redes sociales

La empresa tiene presencia en las redes sociales pero le aconsejamos que no haga su reclamo de esta forma. Lo más conveniente es que les envíes un mensaje privado para que se pongan en contacto contigo cuando lo reciban.

Facebook

TacoBellEspaña

Gorjeo

@tacobellspain

Reclamación de Taco Bell por correo electrónico

También tiene la opción de escribirles un mensaje a través de su dirección de correo electrónico. Estamos seguros de que cuando se reciba el mensaje se pondrán en contacto contigo y dirigirán tu reclamo.

Envíe un correo electrónico a Taco Bell

[email protected]

Reclame Taco Bell usando el sitio web

Tiene la opción de enviarles su reclamo a través de Página web. Estamos a punto de dejarte el enlace para que puedas acceder a esta sección del portal. Una vez allí, debe completar un formulario, indicar su sexo, edad, su dirección de correo electrónico y enviar la opción para que puedan comunicarse con usted.

Reclama Taco Bell con Chat

Puedes entrar a la conversación Facebook. Envíales un mensaje y en una hora te responderán.

Evaluaciones de Taco Bell

Queremos conocer tu opinión sobre esta cadena de restaurantes. Cuéntanos en los comentarios qué te parece la franquicia.

Como poner una queja Reclamar Taco Bell

Deja un comentario