Skrillpago electrónico Quejas Reclamaciones

Skrill Es una plataforma electrónica que te permite enviar y recibir dinero desde cualquier parte del mundo. Funciona como un mecanismo de pago electronico. Para usarlo, simplemente registre a la persona. Para disfrutar del servicio, todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico. Esta empresa siempre se esfuerza por ofrecer un buen servicio a sus clientes, pero es posible que en algún momento debas realizar un reclamo, de ser así te daremos todos los detalles para que puedas orientarlos.

Historia de Skrill

La empresa fue fundada por un grupo de inversores estadounidenses en 2001 que busca crear condiciones para enviar y recibir dinero por vía electrónica. Así fue como evolucionó esta plataforma. Primero tiene un nombre De dinero pero para 2011 decidieron conseguir lo que se llaman hoy. La plataforma cobra solo el 1,45% de las transacciones que realiza.

Formas de reclamar Skrill

La reclamación se puede dirigir a través del linea telefonica de la empresa, a través de direccion postal o redes sociales, Página web o Email.

Demanda de Skrill en el teléfono

Si prefiere la comunicación telefónica, preste atención al número de contacto que aparece en su sitio web. Sin embargo, debe recordar que tiene su sede en el Reino Unido, es decir, si su llamada es internacional, deberá cancelar cualquier recargo.

Número de teléfono

+44 (0) 203 608 1405

Reclamación de Skrill por correo

Otra opción es enviar tu reclamo por correo postal, te dejaremos toda la información para que conozcas la dirección para enviar el envío.

Dirección de correo electrónico de Skrill

Skrill Ltd.
Piso 27
25 plaza canadiense
Londres
E14 5LQ
Reino Unido.

Reclamo de Skrill a través de las Redes Sociales

Tienen una cuenta en Facebook y Twitter, luego suelen publicar información. Esta no es una de las formas más exitosas de hacer un reclamo, pero le recomendamos que les escriba por mensaje directo. Te responderán lo antes posible.

Facebook

Pagos de Skrill

Gorjeo

@skrill

Reclamación de Skrill por correo electrónico

También tiene la opción de enviarles su reclamo por correo electrónico. Escríbales para que puedan comunicarse con usted cuando reciban su mensaje explicando el motivo de su reclamo.

Correo electrónico de Skrill

[email protected]

Reclamación de Skrill usando el sitio web

También puede guiar su reclamo a través del suyo Página web. En la sección de reclamaciones tienen un pequeño cajón donde tienes que dejar tu correo electrónico, también hay un conjunto de preguntas frecuentes.

Reclamación de Skrill con chat

También tiene la opción de ingresar al El chat de Facebook. Una vez allí, escríbales un mensaje directo y pregúnteles cómo dirigir su reclamo.

Reseñas de Skrill

También queremos saber si eres uno de los usuarios de esta plataforma, en caso afirmativo, cuéntanos qué te parece. Anímate y déjanos tus comentarios sobre la empresa.

Como poner una queja Reclamar Skrillpago electrónico

Deja un comentario