seguridad Social, Quejas Reclamaciones

El es Seguridad Social, la empresa propiedad del estado español para garantizar que usted, como ciudadano, esté seguro, no solo físicamente, sino también que se le garantice una vida plena con trabajo, estabilidad, vejez y todo lo necesario para que el ciudadano se encuentre bien físicamente y emocionalmente.

Si quieres ser atendido en la oficina de la seguridad social i Factura y si trataste de conseguir el tuyo cita Sin éxito, estamos a punto de dejarle los datos de contacto de esta oficina para que pueda informar de su incidencia y encontrar una solución.

Historial de citas previas Seguridad social

Lo que hoy se conoce como seguridad social se inició en 1883 por una comisión de reforma social. Para 1900 se crea la primera ley de seguridad social y accidentes en el trabajo, 8 años después aparece el Instituto Nacional de Prevención, dando como resultado una capa de seguridad social que no fue suficiente para España.

Si retrocedemos un poco en la historia, en 1963 apareció una ley que fue la base de la seguridad social y luego en el 66 apareció la Ley General de Seguridad Social; Años después surgió la Ley de Financiamiento y Mejoramiento de la Ley de Defensa, que buscaba subsanar los problemas financieros existentes, pero los agravaba. Posteriormente, se reformó significativamente el Decreto Ley 36/1978, que creó el sistema de participación institucional de los actores sociales.

Formas de diseñar una Cuenca del Seguro Social anteriormente

Si no pudo obtener su cita debido a problemas con el método que utilizó para obtenerla, comuníquese con la oficina de Cuenca por cualquiera de los siguientes métodos.

Solicite una cita con el Seguro Social de Cuenca por teléfono

Esta es una de las líneas telefónicas donde puede comunicarse con una de las muchas oficinas en la ciudad de Cuenca. Busque los demás en el sitio web.

Número de teléfono

901 106 570

Reclamar la Seguridad Social Prepago Cuenca por Correo Postal

Aquí está una de las direcciones postales de las oficinas ubicadas en la región, recuerde buscar todas las demás en el sitio web.

Dirección de correo electrónico predefinida de la Seguridad Social en Cuenca

Parque San Julián, 7
16001 CUENCA (CUENCA).

Reclamo Previo al Seguro Social de Cuenca por Fax

También le proporcionamos un número de fax para presentar sus quejas aquí.

Número de fax

969 17 84 79

Seguro Social de Cuenca previamente designado por correo electrónico

Hay una sección separada en el portal web de la seguridad social que explica todo lo relacionado con las reclamaciones.

Solicite una cita anticipada del Seguro Social de Cuenca utilizando el sitio web

Ingresa el siguiente conexión y lea atentamente todo el contenido del sitio web de la seguridad social respecto a sugerencias o quejas con esa entidad, aquí encontrará el enlace para completar el formulario electrónico.

Perspectivas preconcebidas de la Seguridad Social en Cuenca

¿Tienes algo que decir? ¿Que estas esperando? Solo toma un minuto.

Como poner una queja Reclamar seguridad Social,

Deja un comentario