PwC Quejas Reclamaciones

PwC Comúnmente conocida como PricewaterhouseCoopers, es una empresa multinacional, cuyo objetivo es ofrecer una amplia gama de servicios profesionales, incluida la contabilidad y otros tipos de asesoramiento. Si usted es cliente de la empresa y ha tenido algún desajuste de sus servicios, por favor informe al departamento de atención al cliente de los distintos canales disponibles para usted, están disponibles aquí.

Historia de PwC

La empresa fue fundada en 1998 mediante la fusión de las empresas de servicios profesionales Price Waterhouse y Coopers & Lybrand. Hoy en día, esta empresa es una de las empresas más grandes del mundo especializada en el ramo, con presencia en 157 países y brindando a más de 200.000 personas la oportunidad de empleo, profesionales capacitados para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Formas de reclamar PwC

Entre los muchos profesionales que trabajan en esta empresa, existe un grupo especializado en el campo de la atención al cliente, y puedes comunicarte con ellos si tienes algún tipo de contratiempo utilizando los servicios de la empresa, los encontrarás a través de sus métodos varios contacto , que se describen a continuación.

Demanda de PwC en el teléfono

Estás aquí como primer método para contactar con tu línea telefónica, no informamos el horario de atención porque no está establecido, pero seguro que te ayudarán en horario de oficina.

Número de teléfono

902021 111

Reclamación de PwC por correo

Te dejamos aquí la dirección de la sede principal de la empresa para realizar tus reclamos a nivel central, aquí puedes acudir o enviar una carta. La recomendación es que vayas directamente a la oficina donde recibiste los servicios de la empresa, te dejamos un conexión para que pueda consultar el listado de todas las oficinas.

Dirección de correo electrónico de PwC

Paseo de la Castellana 259 B. Edificio PwC Torre
28046 Madrid, España.

Reclamar PwC a través de las Redes Sociales

La empresa cuenta con redes sociales muy ricas en información sobre los servicios que brinda y de esta manera es posible comunicarse con su departamento de atención al cliente a través de mensajes privados.

Facebook

Español PwC

Gorjeo

@PwC_España

Reclamar PwC por correo electrónico

La empresa no tiene una dirección de correo electrónico, pero sí un formulario de contacto, que puede encontrar en el siguiente enlace.

Reclamación de PwC utilizando el sitio web

Aquí tienes conexión Para acudir al formulario de contacto la empresa necesita establecer contacto y realizar sus reclamos, es obligatorio enviar su nombre, su correo electrónico y, por supuesto, el comentario relacionado con la incidencia.

Reclama PwC para chatear

Podrá comunicarse a través del chat, si ingresa a la página de Facebook de la empresa.

Evaluaciones de PwC

Queremos que tú como cliente nos des una opinión sobre esta empresa.

Como poner una queja Reclamar PwC

Deja un comentario