Openbank Quejas Reclamaciones

Openbank Es, de hecho, el primer banco electrónico español en este país. ¿Tiene algún reclamo con esta empresa? Entonces sigue leyendo este artículo ya que te contamos cuáles son sus canales de comunicación favoritos.

Historia de Openbank

Fue fundada en 1995 y forma parte del grupo Santander. Es un banco versátil que le permite realizar operaciones a través de Internet y por teléfono. Actualmente cuentan con una aplicación que te permite realizar tus operaciones con mayor facilidad.

Formas de reclamar Openbank

Si quieres establecer contacto con esta empresa, tienes diferentes opciones de contacto, dependiendo de tus necesidades puedes hacerlo mediante llama, De la pagina Web con un formulario, enviando un correo electrónico electrónico, por redes social o asistir a un instalaciones principal.

Reclamación de Openbank en el teléfono

Para contactar telefónicamente con la empresa, puede hacerlo en los siguientes teléfonos de atención al cliente, recuerde hacerlo en horario de oficina para que puedan tramitar su solicitud de manera satisfactoria. El segundo número es para no clientes.

Número de teléfono

911 77 33 10

911 77 33 37

Reclamación de Openbank por correo

Si lo único que necesita es acudir directamente a las oficinas principales de esta empresa o enviar un documento con su reclamo, puede hacerlo en la siguiente dirección que le indico. Se encuentra en Madrid.

Dirección postal de Openbank

Gran Vía de Hortaleza 3, Edificio La Magdalena,

planta baja, 28033 – Madrid.

Reclamación de Openbank a través de Redes Sociales

Esta empresa tiene presencia en las redes sociales para que puedas enterarte de noticias relevantes al respecto. Síguela en Twitter y Facebook.

Facebook

Openbank

Gorjeo

@Openbank

Reclamar Openbank por correo electrónico

Si es de los que le gustaría comunicarse por correo electrónico, puede hacerlo utilizando la dirección de la empresa para información y quejas. No olvide incluir su información en el mensaje para que puedan procesar mejor su solicitud.

Correo electrónico Openbank

[email protected]

Reclamar Openbank usando el sitio web

En la pagina Web de la empresa encontrarás la información que se da en este artículo de forma más extensa, concretamente en el apartado de contacto. Sin embargo, necesitará un formulario web donde deberá completar información simple como nombre, apellido, número de teléfono, correo electrónico y el motivo de su reclamo.

Reclamar Openbank a través del chat

Puedes conectarte con la empresa a través de Facebook gracias a su chat disponible en la página oficial.

Evaluaciones de Openbank

Déjanos un comentario con tu experiencia en contactar con el servicio de atención al cliente de este banco. Para que podamos ayudar a otros usuarios.

Como poner una queja Reclamar Openbank

Deja un comentario