Oficina de Extranjería de Alicante Quejas Reclamaciones

El es Oficina de Extranjería de Alicante Es la entidad designada por el Estado español para que los extranjeros estén documentados y legalizados dentro del país. Tiene como finalidad llevar un registro de todas las personas que ingresan al territorio nacional con el fin de ganarse la vida o incorporar negocios al proceso productivo.
Si lees este artículo es porque estás gestionando tu documentación con esta empresa, pero no puedes resolver el asunto y debes manifestarles tu disconformidad solicitando un reclamo, por lo que debes seguir leyendo este instrumento.

La oficina de Alicate se estableció hace más de 50 años y con el paso de los años busca optimizar sus procesos para ofrecer mejores y más rápidos servicios. La migración al país es monitoreada de cerca y es aquí donde estas instituciones son importantes y tienen su propia identidad dependiendo de la región en la que se encuentren.
Toda la información sobre este tema se puede encontrar en la Ley Orgánica 4/2000.

Puede solicitar o solicitar información utilizando el número de teléfono, su domicilio o dirección de fax, seleccionando el que mejor se adapte a su disponibilidad.

El número de teléfono está disponible para que te comuniques positivamente con la Oficina de Inmigración, así que llama, pregunta por el horario de atención al cliente en sus oficinas y haz todas las preguntas que consideres relevantes.

Número de teléfono

96 501 93 00

Visitar sus oficinas es una de las mejores opciones, ya que te permite hablar con personal calificado que te ayudará a comprender mejor los motivos del incidente, además de mostrarte cómo se puede solucionar.

Calle Ebanistería, (Polígono de Babel), 4 y 6.
03071, Alicante.

Si no tiene el tiempo o el humor para entregar el reclamo en persona, puede enviarlo por fax siguiendo estas instrucciones. Escribe la solicitud con tranquilidad, explicando en detalle por qué consideras necesario reclamar e incorporar tu nombre y apellidos, identidad, teléfono y dirección postal, con el fin de identificarte te lo dejarán claro y te enviarán una respuesta lo antes posible.

Número de fax

96 501 93 08

Reclamar a la Oficina de Extranjería de Alicante al utilizar el sitio web

Sa Página web Desde la institución podrá obtener información sobre los trámites, por lo que se recomienda leerlo en detalle, puede ayudar a aclarar sus pensamientos sobre las razones por las que ocurrió el caso.
Es necesario señalar que la institución no cuenta con un sistema de comunicación desde su página, por lo tanto no es posible interactuar de esta manera, pero no te preocupes, ya has leído que hay otras formas, es lo que debes no empieces. el proceso por algunos.

Su tráfico definitivamente ayudará a otros que se encuentran en la misma situación. Tómese unos minutos y exprese su opinión sobre el problema que presenta a la empresa.

Como poner una queja Reclamar Oficina de Extranjería de Alicante

Deja un comentario