No más vello Quejas Reclamaciones

Toda mujer quiere estar bella, radiante y siempre presente para cualquier ocasión. Y parte del éxito de una gran depilación con cera. Si eres parte de la comunidad coqueta que quiere una piel sana y radiante, definitivamente has visitado salones No mas pelo; una cadena especializada en tratamientos corporales, faciales y de belleza en general. Pero si en algún momento sus servicios no te satisficieron, aquí te contamos cómo presentar tu queja y las formas de lograrlo. Siga leyendo y descubra cómo.

Historia No Más Cabello

Una de las franquicias más importantes especializadas en depilaciones y tratamientos de belleza para mujeres, con sucursales en 16 países, más de 1.000 tiendas y cerca de un millón de clientes satisfechos, da cuenta de ello. No solo ofrecen tratamientos de depilación IPL líderes en el mundo, sino que también ofrecen a sus visitantes una variedad de tratamientos corporales y faciales, incluidas luces LED; además del blanqueamiento dental. Todo con satisfacción garantizada por una de las marcas de franquicias más reconocidas con una larga trayectoria.

Maneras de exigir más cabello

Si quieres comunicarte con esta franquicia de belleza, tienes una variedad de formas de hacerlo, desde el cuidado clásico teléfono, con Email, fax, o en su sede; para los canales electrónicos que ofrecen su página web, o redes social. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades cosméticas.

Exija No More Hair en el teléfono

Puede llamar para presentar su reclamo, a su línea de atención Central. No olvide proporcionar su información de contacto personal y los detalles del tratamiento.

Número de teléfono

+34 91811 70 74

Reclame No More Vello a la Oficina Postal

Si quieres enviar tu reclamación a su sede, no olvides adjuntar los datos de tu tratamiento e incluir tu información personal y de contacto. Si va a adoptar una perspectiva personalizada para presentar su reclamo, consulte el horario de atención al cliente.

Sin dirección de correo electrónico si Vello

Calle Navarra 1, 28691-Villanueva de la Cañada, Madrid, España.

No exija más Vello en las redes sociales

A través de sus cuentas oficiales en Redes Sociales, podrá conocer sus últimos tratamientos y ofertas; y pregunte a su equipo de servicio al cliente cómo proceder con su reclamo. Del mismo modo, puede compartir con otros clientes sobre sus servicios y calidad.

Facebook

nomasvello

Gorjeo

@nomasvello

No exija más Vello por fax

Puede enviar su reclamación por fax concertado por la empresa. Es importante obtener una respuesta adecuada, incluida su información de contacto y la especificación de sus reclamos.

Número de fax

+34 91811 82 80 – Fax

No exija más cabello por correo electrónico

Si lo desea, puede enviar un correo electrónico con toda su información personal y de contacto y adjuntar la factura para reclamar el trato recibido, en su caso.

No más cabello correo electrónico

[email protected]

Exija No More Hair usando el sitio web

En su portal web, encontrará un formulario Para comunicarse con la empresa, debe completar toda la información solicitada. De igual forma, te ofrecen el servicio de ser como ellos, que te llama directamente. También puedes acudir al buscador de tu Centro, para encontrar el más cercano a tu lugar de residencia y atender personalmente tu reclamación.

No exija más Vello con el chat

Si deseas comunicarte con Chat con la empresa, puedes hacerlo a través de su cuenta de Facebook, donde su personal te atenderá gustosamente en tiempo real.

Comentarios en No More Hair

Queremos que compartas con nosotros, a través del blog diseñado al efecto, tu experiencia con la atención al cliente de esta franquicia de depilación femenina.

Como poner una queja Reclamar No más vello

Deja un comentario