Mar de Ons Quejas Reclamaciones

Cuando hablamos de eso Muir Ons Hablamos de la empresa líder en el sector del transporte marítimo, que en la actualidad cuenta con más de 23 años de experiencia, brindando un servicio de calidad a todos sus usuarios. Sea cual sea el motivo por el que quieras realizar la reclamación con esta naviera, debes consultar los métodos de contacto que te damos a continuación.

Historia Mar de Ons

Como ya hemos comentado, la empresa lleva más de 23 años a la vanguardia del sector; cada año se le ha dado la oportunidad de adaptarse a las necesidades del mercado, con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, especialmente diseñado para cubrir todas sus necesidades.
La empresa presta un servicio regular los 365 días del año, ofreciendo un amplio abanico de horarios a sus usuarios; Además del transporte, están comprometidos con el alquiler de embarcaciones para eventos como: bodas, conferencias, presentaciones, viajes en grupo, entre otras cosas; En este y otros muchos atributos, esta empresa es hoy la primera empresa de transporte marítimo de Galicia.

Formas de reclamar Mar de Ons

La empresa ofrece a sus usuarios la oportunidad de atender cualquier queja o inconveniente a través de sus diversos métodos de contacto, que se detallarán en este artículo.

Demanda a partir del teléfono

Una de las formas más rápidas de comunicarse con el equipo de servicio al cliente de la empresa es utilizando el número de teléfono que le dejamos a continuación; el personal está especializado para responder a todas sus preguntas.

Número de teléfono

(+34) 986 22 52 72

Reclamación como de Ons por correo postal

Otra forma muy útil o fácil en la que puedes comunicarte es a través del servicio postal, solo debes dirigir tu carta al departamento que más te convenga en ese momento, ya sea administrativo o comercial.

Dirección postal de la sede administrativa

Rúa A Laxe, nº11, planta baja 4.
36202 Vigo (Pontevedra).

Dirección postal de la sede comercial

Rua Cánovas del Castillo 26, planta baja.

36202 Vigo (Pontevedra).

Demanda desde el principio a través de las redes sociales

También existe la posibilidad de comunicarse con el personal de las empresas utilizando las redes sociales como medio de contacto, los encontrará en Facebook y Twitter. Haga cualquier pregunta de esta manera, pero no será posible realizar una reclamación formal.

Facebook

Muir Ons

Gorjeo

Reclamo a partir del momento por correo electrónico

Si prefieres comunicarte por correo postal, no hay problema, aquí dejamos tu dirección. También puede acceder a su sitio web.

Correo electrónico de Mar de Ons

[email protected]

Reclamación a partir del uso del sitio web

Si accedes al sitio web de la empresa, encontrarás toda la información relacionada con el mismo, podrás comprar entradas y ver todo lo relacionado con sus productos y servicios. Si vas a la parte Contacto, Encontrará los detalles que nos han dejado en esta publicación y un formulario relativamente sencillo de completar.

Vistas de Mar de Ons

Si tuviste la oportunidad de disfrutar de un viaje con esta empresa, para bien o para mal, no olvides dejarnos un comentario.

Como poner una queja Reclamar Mar de Ons

Deja un comentario