Larios Quejas Reclamaciones

Larios Es una de las empresas de producción y distribución más grandes de Ginebra, considerada una de las mejores y más grandes empresas del mundo. Si eres cliente de la empresa y has recibido alguna forma de tratamiento o servicio que no se ajusta a tus necesidades, por lo que te gustaría realizar una reclamación, no te preocupes, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente para conocer los distintos métodos de contacto disponibles. están disponibles para los clientes.

Historia de Larios

Esta empresa tiene una larga trayectoria, fue fundada en 1866, esto sucedió en el momento en que una empresa lo hizo Charles Lamothe y Pedro Jiménez establecieron su primera destilería en la ciudad de Málaga. Ya en la década de los 80, la empresa era la ginebra más fría de todo el territorio de España, con el 55,4% del mercado total. Hoy en día, esta marca es una de las más reconocidas de toda Europa, con una variedad de más de 5 tipos de ginebra diferentes.

Formas de reclamar a Larios

Podrás comunicarte fácilmente con el departamento de atención al cliente de la empresa, a través de sus diversos mecanismos de contacto, podrás llamarlos a su línea telefónica, enviarles un mensaje por mail o e-mail y por supuesto podrás encontrarlos en las redes sociales.

Reclamar larios por teléfono

Te dejaremos a continuación el número de teléfono que la empresa debe contactar con el departamento de atención al cliente, llamar en horario de oficina y tener en cuenta que no es un número gratuito.

Número de teléfono

+34 913 534500

Reclamación de Larios por correo postal

Si eres de los que prefiere escribir, puedes escribir una carta y enviarla a la dirección que te vamos a dar. Explique muy bien qué problema se le ha presentado con la empresa y el motivo de su insatisfacción. Deje la información de contacto para que puedan darle una respuesta oportuna.

Dirección postal Larios

Primer Piso Calle Mahonia Nº2

A 28043 Madrid.

Reclamando a Larios a través de las Redes Sociales

También encontrarás esta famosa marca ginebrina en las redes sociales, te dejaremos enlaces de facebook y Twitter para que puedas ir directamente a ellos y tener la oportunidad de seguirlos, o escribir al equipo de atención al cliente vía mensaje privado.

Facebook

Ginebra Larios

Gorjeo

@LariosGin_ES

Larios para reclamar por correo electrónico

Otra opción muy utilizada es la comunicación electrónica, esto se logra mediante la cumplimentación de un formulario de contacto.

Larios reclama utilizando el sitio web

Ingrese al sitio web de la empresa haciendo clic en aquíUna vez allí, podrás encontrar toda la información que te hemos dado y mucha más información adicional, pero si deseas completar el formulario de contacto, puedes hacerlo también, aquí encontrarán cualquier tipo de consulta, sugerencia o reclamo que que desee realizar, debe incluir su nombre, apellidos, correo electrónico, número de teléfono y redactar su mensaje; acepta la política de privacidad, envíala y espera una respuesta lo antes posible.

Larios afirma chatear

¿Prefieres charlar? Vaya a su página de Facebook y póngase en contacto a través del chat que se encuentra aquí.

Reseñas sobre Larios

¿Alguna opinión que quieras expresar? Definitivamente te gustó esta ginebra, ¿verdad? Si su opinión sobre la empresa es negativa o positiva, queremos saberlo.

Como poner una queja Reclamar Larios

Deja un comentario