La Residencia Universitaria Felipe II Quejas Reclamaciones

Residencia Universitaria Felipe II Es un centro de alojamiento permanente para estudiantes, ciudadanos y profesores de la Universidad de Castilla la Mancha. La residencia está ubicada en la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha, concretamente en Ciudad Real. ¿Ha tenido algún problema que deba reclamar? Si es así, sigue leyendo y tendrás los medios para comunicarte y enviar tu queja.

Historia Residencial Universidad Felipe II

Esta famosa residencia se caracteriza por estudiantes espacios muy modernos y muy aptos para el estudio de sus instalacionesHay lugares especiales para el descanso, las relaciones interpersonales y la superación personal; Además, tiene la ventaja de que los residentes no pierden tiempo en desplazarse hasta el centro educativo, evitando así posibles inconvenientes ocasionados por retrasos. Además de sus excelentes instalaciones, la residencia ofrece servicios completos como: atención psicopedagógica, baños independientes, lavandería, servicio de limpieza, sala de estudio, seguridad 24 horas, Wi-Fi, salas de TV, gimnasio, salas de lectura, entre muchos. otros.

Formas de reclamar la Residencia Universitaria Felipe II

Podrás comunicarte con el servicio de atención al cliente de la residencia a través de diversos medios, incluido el servicio chat a través de WhatsApp, el publicar publicación, Email y otra.

Solicitud de Residencia Universitaria Felipe II por teléfono

En la sección de contacto de esta residencia encontrarás dos números de WhatsApp disponibles, preferiblemente utilizados para chatear.

Números de whatsapp

605-947-528

653-913-958

Reclamación de Residencia Universitaria Felipe II por Correo Postal

Si prefieres hacer un reclamo más formal, envía un mensaje a través del servicio postal, para ello debes indicar muy bien cuál fue tu problema y dejar datos de contacto para que puedas obtener una respuesta.

Dirección Postal Residencial Universidad Felipe II

Concepción gan Smál, 12,

13003 Ciudad Real, Cdad. Es cierto, España.

Reclamación de Residencia Universitaria Felipe II por correo electrónico

Si le resulta más fácil enviar su mensaje digitalmente, use su correo electrónico y Envíelo a la dirección que dejaré aquí. Si lo prefiere, complete el formulario de contacto disponible en el sitio web.

Email Residencia Universidad Felipe II

[email protected]

Reclamación de Residencia Universitaria Felipe II a través de la web

En el sitio web, específicamente en la sección Contacto Puede completar un formulario relativamente simple, los detalles que debe ingresar son su nombre, apellido, teléfono, dirección de correo electrónico y, por supuesto, su mensaje. Recuerde ser lo suficientemente detallado al escribir el mensaje y escriba todo lo relacionado con su reclamo.

Reclamación de Residencia Universitaria Felipe II por Conversación

Como te dije antes, puedes usar los números de WhatsApp para comunicarte con el personal residencial a través del chat.

Comentarios sobre la Residencia Universitaria Felipe II

¿Ha tenido alguna experiencia en esta residencia? Bueno o malo, queremos que dejes un comentario que será una referencia para otros lectores.

Como poner una queja Reclamar La Residencia Universitaria Felipe II

Deja un comentario