La Clínica Universidad de Navarra Quejas Reclamaciones

Clínica Universidad de Navarra, es una institución sanitaria acreditada por la entidad americana The Joint Commission International, además de esto, es el único centro sanitario de España acreditado en el programa hospitalario como Centro Médico Académico. Puede comunicarse con su equipo de atención al ciudadano, en relación con cualquier tipo de resolución de conflictos, queja o sugerencia, a través de una variedad de métodos de contacto. Están disponibles en este artículo.

Historia de la Clínica Universidad de Navarra

Los orígenes de la clínica se encuentran en 1952, coincidiendo con el nacimiento del estudio general de Navarra, y esa es la base sobre la que se construirá la Universidad de Navarra en el futuro. Años más tarde se empezaron a crear escuelas de medicina, posgrado y enfermería, que serían embriones en la clínica universitaria. Para 1961 habían comenzado a construir la clínica, que en ese momento tenía solo 19 camas, para 1969 ya habría espacio para 200 camas y en 1976 se completó la tercera fase de la clínica, ampliándose para incluir un área de consulta. Finalmente, en noviembre de 2017 se ampliaron aún más los servicios, abriéndose así un complejo en Madrid, como único hospital con dos emplazamientos.

Formas de solicitar una Clínica Universitaria de Navarra

Puede comunicarse con el departamento de atención al cliente de la clínica, a través de sus diversos métodos de contacto, se dejarán a continuación.

Clínica de Reclamaciones de la Universidad de Navarra por teléfono

Podrá establecer un contacto telefónico en sus dos ubicaciones. Luego te dejaremos ambos números. Si prefiere comunicarse con ellos sin gastar dinero, ingrese su sitio web deja tu número de teléfono y ellos se comunicarán contigo.

Número de teléfono ubicado en Pamplona

948 255 400

Número de teléfono con sede en Madrid

91 353 19 20

Reclamación de Clínica Universidad de Navarra por correo

De igual forma te dejamos dos direcciones de sedes para que puedas comunicarte por correo postal o acompañarme en persona.

Dirección postal Sede de Pamplona

Avenida Pío XII 36
31008 Pamplona, ​​España. .

Dirección postal de la sede de Madrid

Marquesado de Sta. Martha Street,
1, 28027 Madrid.

Reclama la Clínica Universidad de Navarra a través de las Redes Sociales

Si quieres comunicarte de una forma más dinámica, te recomiendo usar las redes sociales, encontrarás la clínica en Facebook y Twitter. No hagas aquí tus reclamos ya que no serán atendidos, pregunta cómo hacerlos al personal que atiende las redes sociales.

Facebook

Clínica Universidad de Navarra

Gorjeo

Reclama la Clínica Universidad de Navarra por Fax

Además, te dejamos sus números de fax.

Número de fax con sede en Pamplona

+34 948 296500

Número de fax Sede en Madrid

+34 91350 86 77

Reclamar Clínica Universidad de Navarra por correo electrónico

Y si eso no es suficiente, la clínica también tiene un formulario de contacto y direcciones de correo electrónico para orientar su queja o reclamo.

Correo electrónico de atención al paciente

[email protected]

Reclama Clínica Universidad de Navarra a través de la web

Para rellenar el formulario de contacto es necesario acceder a la web oficial de la clínica, todo lo que tienes que hacer es dar hacer clic aquí y vas directamente al formulario. Complete los campos obligatorios, verifique que haya leído y aceptado el aviso legal y luego asegúrese de enviar su correo electrónico correctamente para recibir una respuesta a su solicitud.

Reclama Clínica Universidad de Navarra con Chat

Para comunicarse a través del chat, pruebe suerte con el que se encuentra en la página de Facebook.

Vistas de la Clínica Universidad de Navarra

¿Algo que decir sobre los servicios que brinda esta clínica? Si es así, todo lo que tiene que hacer es dejar un comentario en el cuadro de abajo.

Como poner una queja Reclamar La Clínica Universidad de Navarra

Deja un comentario