I AM Quejas Reclamaciones

YO SOY Es una marca de joyería exclusiva para la mujer de hoy. Llevando cada estilo a la perfección y luciendo prendas. En resumen, saben lo que quieren. Esta marca es una declaración de amor por la feminidad. Tiene una colección de complementos textiles, relojes y mucho más. Con tiendas en 40 países, España incluida. Si tuviste el buen gusto de comprar alguno de sus productos, pero consideraste que estaba defectuoso y quisiste notificarles de tu insatisfacción o reclamo, estás en el artículo correcto. Te invitamos a seguir leyendo para que conozcas las formas en que puedes contactarlos.

Historia de mí

Esta marca nace con la necesidad de ofrecer las mejores colecciones en joyería, relojería, complementos textiles y muchos más a mujeres entusiastas. Brindar las mejores y exclusivas marcas del mercado, como TOSH, Beeline, entre otros. Mostrando el amor por lo femenino con tendencias de vanguardia. Además de estar presente en varios países del mundo, cuenta con una tienda online exclusiva de TOSH en su sitio web.

Maneras de reclamarme

Siempre buscando la manera de satisfacer a la comunidad femenina, con sus buenos productos, esta marca busca también que sus clientes se sientan bien atendidas. Es por eso que si ha presentado algún desacuerdo con sus productos, puede enviarles su reclamo comunicándose con ellos con respecto a sus linea telefonica, redes sociales, Email y chat.

Afirma que estoy en el teléfono

La primera opción disponible para esta marca a través de su línea telefónica, es expresar su disconformidad con el producto que ha adquirido, su personal especializado seguro que escuchará atentamente su solicitud.

Número de teléfono

+49221 962750

Afirmo que soy a través de las redes sociales

Encuentra todo el contenido de lujo que ofrece esta marca en su perfil de Facebook, entérate de todas las novedades sobre las nuevas tendencias en joyería. Si desea presentar su reclamo de esta manera, le recomendamos que lo haga con prudencia, recuerde que es una forma de compartir experiencias y contenido multimedia.

Facebook

iam.accessories

Afirmar que soy por correo electrónico

Si deseas emitir tu reclamo de una manera más cómoda y detallada, puedes hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico, estamos seguros de que te responderán de inmediato.

Correo electrónico de atención al cliente

[email protected]

Afirma que soy una conversación

Tu conversación de Facebook Está disponible para que les puedas señalar el problema que presentas con cualquiera de sus accesorios, recuerda tener cuidado con el mensaje, para evitar malentendidos.

Devoluciones

Para devolver, esta tienda ofrece a sus clientes en su sitio web, sección “CC” ciertas preguntas que se hacen con frecuencia a los clientes, una de las cuales es cómo presentar una queja y hacer un reembolso. El producto se puede devolver en cualquiera de las tiendas más cercanas a tu domicilio, además de ofrecer el intercambio de productos en alguna de sus tiendas, si la compra se realizó con alguno de sus socios.

La tuya es una reseña

Cuéntanos cómo fue tu experiencia con esta joyería y otras, si prestaste especial atención, al momento de presentar el reclamo, nos gustaría conocer todos los detalles.

Como poner una queja Reclamar I AM

Deja un comentario