Hospital Universitario de Áraba Quejas Reclamaciones

Si tiene algún tipo de emergencia médica o requiere atención primaria en un hospital; y si vive en Arabia, ciertamente ha utilizado los servicios de salud proporcionados por el Hospital Universitario Árabe. Esperamos que su servicio haya sido excelente y que su salud se recupere por completo. Pero si tienes alguna queja sobre la calidad médica de tu atención o sus instalaciones, aquí te contamos todos los métodos que tienes a tu disposición para presentar tu queja y las formas de hacerlo.

Historia del Hospital Universitario Árabe

Este centro de salud nació de la fusión del Hospital Txagorritxu, fundado en los años setenta del siglo XX; con el Hospital de Santiago, institución de salud de alto nivel, nacida a principios del siglo XV. En la actualidad es el Hospital Universitario Araba de Vitoria-Gasteiz, que abrió sus puertas el 1 de enero de 2012. Con una atención sanitaria que incluye a más de 300.000 ciudadanos, este centro de salud también ofrece prestaciones médicas, sus instalaciones a disposición del profesorado. formación e investigación médica; dando como resultado que su personal esté altamente capacitado para servir de manera especializada y de alta calidad en la prestación de sus servicios.

Formas de reclamar un hospital universitario árabe

Este centro de salud te ayuda teléfono, a oficina atención al paciente en sus dos sitios; redes social, fax y Email; así como los servicios que ofrece el Departamento de Salud del Gobierno Vasco Umbral web principal. Siga leyendo para conocer más detalles.

La demanda del Hospital Universitario Árabe por teléfono

Tiene un número de teléfono de atención al paciente a su alcance en cada una de sus ubicaciones, donde puede solicitar información sobre sus servicios de salud así como brindar atención a su reclamo. No es un número gratuito, por lo que se aplican las tarifas de su operador.

Teléfono de la Sede de Txagorritxu

945 00 70 00

Número de teléfono de la sede de Santiago

945 00 76 00

Demanda Hospital Universitario de Araba por Correo

Si necesitas enviar tu reclamo a las instalaciones de servicio del hospital, no olvides ingresar tus datos personales y ser específico en tu solicitud. Si es un paciente, recuerde incluir referencias de su historial médico. Dependiendo de su situación, aquí le proporcionamos las direcciones de ambos sitios.

Dirección Postal de la Sede del Hospital Universitario de Araba Txagorritxu

Calle José Atxotegi, S / N, 01009,

Vitoria-Gasteiz, Araba / Álava, España.

Dirección Postal de la Sede Universitario de Araba Santiago en Hospital

Calle Olaguibel, 27, 01004,

Vitoria-Gasteiz, Araba / Álava, España.

Reclama el Hospital Universitario Árabe a través de las Redes Sociales

A través de las cuentas oficiales de la red social de la Red de Salud Pública del Gobierno Vasco; Podrás comunicar tu reclamo al personal de atención ciudadana. Asimismo, encontrará información sobre los servicios de salud que brinda esta institución.

Facebook

Osakidetza

Gorjeo

@osakidetzaejgv

Reclamación del Hospital Universitario Árabe por fax

La Red de Salud Pública del Gobierno Vasco pone a tu disposición un número de fax para que puedas contactar con ella y enviar tu reclamación. Recuerde proporcionar su información de contacto, así como la información relevante para que su trámite pueda continuar.

Número de fax

945 00 61 95

Reclamación del Hospital Universitario Árabe por correo electrónico

Si desea enviar su reclamación por escrito, puede utilizar los correos electrónicos de la Red Sanitaria y de los dos hospitales que forman parte de este centro sanitario. Recuerde incluir su información de contacto personal en sus comunicaciones, así como sus referencias médicas si es paciente de la institución.

Correo electrónico coordinado

[email protected]

Reclamar Hospital Universitario de Araba a través de la web

Ag Umbral El sitio web de la Red de Salud, la Carpeta de Salud, su Oficina de Salud Virtual y la sección de Contacto están disponibles, con las pestañas para Sugerencias y Quejas. También encontrará información de la institución, como direcciones, teléfonos y otros medios de comunicación con todas las dependencias de esta red de salud y sus centros de salud.

Demanda de hospital universitario árabe con conversación

Puedes chatear con el personal de la Red de Salud del Gobierno Vasco a través de su cuenta oficial de Facebook. De esta forma, puede solicitar información específica sobre cómo proceder formalmente con su reclamo.

Vistas del Hospital Universitario Árabe

Si ha utilizado los servicios de este centro de salud, háganos saber lo que piensa de los ciudadanos, en nuestro blog y comparta sus experiencias con nosotros.

Como poner una queja Reclamar Hospital Universitario de Áraba

Deja un comentario