Hospital Juan Ramón Jiménez Quejas Reclamaciones

Si ha padecido algún problema de salud y vive en la ciudad de Huelva o ha sido visitado y atendido una urgencia médica de última hora; probablemente ha utilizado los servicios del Hospital Juan Ramón Jiménez, uno de los centros más importantes y modernos de la ciudad. Si desea solicitar información o presentar una reclamación sobre el servicio prestado, aquí le indicamos cómo y cómo debe hacerlo.

Historia del Hospital Juan Ramón Jiménez

Este centro hospitalario abrió al público para la salud y atención médica, en 1993; incluidos los hospitales de Vázquez Díaz y Ramón Jiménez, así como el Centro de Especialidades Periféricas Virgen de la Cinta; Instituciones adscritas al Servicio Andaluz de Salud. El trabajo de HIS se destaca en el campo del trasplante, con más de 25 operaciones exitosas en sus primeros 25 años. Además, presta atención médica en más de 40 especialidades que se benefician de la atención primaria, secundaria y terciaria, a toda la población de Huelva y otras localidades vecinas.

Rutas al Hospital de Reclamaciones Juan Ramón Jiménez

Este centro de salud ofrece una serie de canales de comunicación a los usuarios según su número. teléfono para hacer contacto y solicitar información sobre sus consultas, servicios y otros beneficios. Dependiendo de tu necesidad, elige el que más se adapte a ti. Consígalos todos en su página Web.

Hospital de Reclamaciones Juan Ramón Jiménez por teléfono

Se pone a tu disposición la central telefónica del centro, así como el número de atención al ciudadano, donde puedes solicitar contactar con el departamento que es objeto de tu interés o reclamación o presentar tu reclamación o reclamación directamente a su equipo. No es una línea gratuita, por lo que debe estar al tanto de los cargos que realizará su operador.

Número de teléfono de la centralita

959 01 60 00

Número de teléfono del servicio al ciudadano

959 01 60 01

Hospital Juan Ramón Jiménez Reclamaciones por Correos

Si desea presentar su reclamo directamente a las oficinas del hospital, recuerde consultar el horario de atención al público. Si decide enviar su reclamación por correo, recuerde indicar el motivo de su comunicación, así como toda su información de contacto.

Dirección Postal Hospital Juan Ramón Jiménez

Ronda Norte, S / N,

21005 Huelva, España.

Reclama Hospital Juan Ramón Jiménez a través de Redes Sociales

Este centro de salud cuenta con cuentas oficiales en las Redes Sociales más populares, donde se puede encontrar información sobre los servicios prestados; así como solicitar información sobre cómo ejercitar su reclamo y los documentos necesarios que debe presentar.

Facebook

ahjuanramonjimenez

Gorjeo

@ahjuanramon

Hospital Juan Ramón Jiménez Reclamaciones por Fax

También puede dirigir su reclamo a través del fax provisto. Debe ser específico en su solicitud y enviar su información de contacto para garantizar una respuesta adecuada.

Número de fax

959 01 62 02

Reclamación por correo electrónico del Hospital Juan Ramón Jiménez

Lamentablemente, este centro de salud no cuenta con un correo electrónico para llamar la atención del ciudadano. Le recomendamos que utilice otros métodos mencionados aquí o visite su sitio web para obtener más información.

Hospital de Reclamaciones Juan Ramón Jiménez utilizando el sitio web

En su Umbral redes, la División de Ciudadanía brinda todos los servicios brindados, las especialidades que atienden y su normativa. Si visita el enlace de Contacto, obtendrá todos los detalles de todos los lugares.

Juan Ramón Jiménez reclama Hospital de Conversación

Puedes utilizar el chat de tu cuenta oficial de Facebook para mantenerte en contacto directo con el personal del hospital, así como con otros usuarios y pacientes, quienes te dirigirán al tema que te interese.

Vistas del Hospital Juan Ramón Jiménez

Si has utilizado los servicios de atención al ciudadano de este centro de salud, queremos que compartas tu experiencia con nosotros en el blog que hemos organizado para él.

Como poner una queja Reclamar Hospital Juan Ramón Jiménez

Deja un comentario