Holmes Place Quejas Reclamaciones

Si quieres un descanso de la rutina diaria, visita un club para divertirte y sin estrés tienes que ir a uno de los clubes Holmes Place. El rumbo que toma la empresa refleja su tranquilidad, liberación y paz, para que sus clientes puedan disfrutar de agradables momentos. Si bien probablemente ya los conozca, los conoce y todo lo que necesita hacer es presentar una reclamación, por lo que está leyendo el artículo.

Bueno, estás en el lugar indicado. Sigue leyendo y obtendrás las respuestas que necesitas.

Historia de Holmes Place

Desde 1980 fundaron su primer club en Londres y con la idea de seguir creciendo llegaron a España en 1997 con el club Sardenya de Barcelona, ​​luego abrieron clubes en Madrid, seis Les Corts y Moraleja. Pero no pararon ahí, han seguido creciendo hasta ahora donde tienen casi 30 clubes en Barcelona, ​​Granada, Valencia y Zaragoza.
También se esfuerzan por brindar los mejores servicios, para que brinden servicios de nutrición, spa, entrenamiento personal y fisioterapia.

Formas de reclamar Holmes Place

Ya sea que llame al teléfono, envíe el reclamo, lo tome en persona, lo muy importante es que inicie el proceso de reclamo. La empresa tiene varias opciones de comunicación, teléfono, correo postal y correo electrónico, en lugar de redes sociales.

Reclame Holmes Place por teléfono

Llame lo antes posible. Personal profesional capacitado responderá a su solicitud y demostrará los mecanismos más efectivos al momento de reclamar. Explique los motivos por los que necesita enviar la reclamación, exponga la situación que provocó este momento y solicite información sobre el trámite a seguir.

Número de teléfono

+34 93270 31 00

Lugar de reclamo de Holmes por correo

Puedes acudir a las instalaciones de la empresa si prefieres enviar tu solicitud en persona. Pero si no tiene tiempo para ello, utilizar un sistema de paquetería es un método eficaz. Al final debe poner su nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico y así la empresa sabrá dónde responder.

Dirección de correo electrónico de Holmes Place

Travessera de Les Corts, 252-254.
08014 Barcelona.

Reclama el lugar de Holmes a través de las redes sociales

En las redes sociales tienes la opción de comunicarte. Si eres de esas personas que disfruta comunicándose a través de las redes sociales, esta es una excelente alternativa para ti.

Facebook

HolmesPlace

Gorjeo

@HolmesPlace_es

Holmes Claim Place por correo electrónico

Puede comunicarse por correo electrónico con solicitudes o preguntas sobre reclamaciones. En cuanto a cómo proceder o si tiene dudas, solo debe continuar leyendo este artículo para obtener información detallada sobre las reclamaciones.

Envíe un correo electrónico a Holmes Place

[email protected]

Coloque Claim Holmes usando el sitio web

No existe un formulario en el sitio web de la empresa donde poder presentar la reclamación, por lo que debe utilizar otro de los métodos indicados aquí.

Reclamar Holmes Place para charlar

Incluso puede comunicarse a través de mensajes de Facebook. En particular, es necesario aclarar entonces sus dudas. Ahora bien, si tiene claro los mecanismos de denuncia, debería utilizar otro método.

Comentarios de Holmes Place

Agradecemos cualquier comentario o idea que pueda hacer.

Como poner una queja Reclamar Holmes Place

Deja un comentario