Helios Quejas Reclamaciones

Helios, empresa vallisoletana dedicada a la producción, distribución y comercialización de mermeladas, conservas, tomates fritos, encurtidos y salsas. Una empresa pionera con más de 117 años de experiencia en el sector ofreciendo la máxima calidad en todos sus productos. Con sede en Valladolid, también tienen fábricas en Navarra y Huelva.
Si necesitas contactar con la empresa por una queja, información o sugerencias sobre un producto, su calidad o servicios entonces estás en el lugar indicado, aquí te brindamos toda la información que necesitas.

Historia de Helios

Helios comenzó como un negocio familiar donde un joven y su abuelo comenzaron a hacer dulces, mermeladas e incluso frutas de velas para la Familia Real, todo a principios del siglo XX. La marca “Helios” no se registra hasta 1936 y en 1959 abren su fábrica en Valladolid.
Hoy la marca es una empresa internacional, con oficinas comerciales no solo en España sino también en Francia, Alemania y Reino Unido.

Formas de reclamar Helios

Los canales de comunicación de la compañía son diversos, desde su sede en Valladolid y otras delegaciones en el territorio nacional y más allá. Atención al cliente desde sus líneas telefónicas, correos electrónicos, fax y redes sociales para facilitar su reclamo. No tienes excusa.

Helios reclama por teléfono

La gestión de cualquier trámite que involucre a la empresa o sus productos puede iniciarse telefónicamente y el personal a cargo puede ser informado o actualizado quien sin duda estará encantado de atenderle en el menor tiempo posible. A continuación dejamos el número de la sede en Valladolid.

Número de teléfono

983 40 78 49

Helios reclamaciones por correo postal

Acércate a sus instalaciones y encontrarás personal cualificado que te ayudará a resolver cualquier duda o reclamación que debas tener.

Dirección postal de Helios

Ctra. Salamanca, 44, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid.

Helios reclama a través de las Redes Sociales

Puedes encontrar sus perfiles en Facebook y Twitter, donde encontrarás información útil sobre todos sus productos desde mermeladas hasta salsas y mucho más. ¡Siguelos!

Facebook

heliosesvida

Gorjeo

@heliosesvida

Helios reclamaciones por fax

Si trabajas y tu tiempo es limitado, esta es una forma sencilla y válida de comunicarte con ellos, definitivamente tendrás un teléfono fijo por fax y no necesitarás demasiado tiempo.

Número de fax

+34983 408111

Reclamaciones de Helios por correo electrónico

Reclamos, sugerencias, información, quejas y mucho más puedes comunicar a través del correo. Recuerde que es importante vincular su información de contacto para que la empresa pueda comunicarse.

Envíe un correo electrónico a Helios

[email protected]

Helios reclama utilizando el sitio web

Introducir el Página web y encontrarás mucha información sobre la empresa, cada uno de sus productos en detalle y para contacto, brindan las distintas direcciones y teléfonos de las empresas involucradas así como un formulario rápido y sencillo que debes llenar el motivo de su mensaje y sus datos.
Formulario aquí.

Evaluaciones de Helios

¿Cuántos años llevas desarrollando productos de marca? ¿Cuál es tu favorita? Cuenta aquí tu experiencia y actúa como una recomendación para aquellos que aún no conocen la marca.

Como poner una queja Reclamar Helios

Deja un comentario