Ginefiv Quejas Reclamaciones

Ginefiv Es una clínica con experiencia en el desarrollo de tratamientos médicos enfocados al tratamiento y estudio de la infertilidad, masculina y femenina. Posee un gran prestigio en España y Europa, por el número de embarazos conseguidos bajo la aplicación de sus innovadores tratamientos.
Ahora bien, si estás en este espacio, es por eso que conoces a la empresa y ha sucedido algo que te obliga a iniciar un proceso de reclamaciones. Si este es su caso, tenga en cuenta la información aquí presentada para comunicarse con la institución.

Historia de Ginebra

La clínica ha estado sirviendo tratamientos de fertilidad durante más de 25 años. El atractivo de sus procedimientos es el uso de tecnología innovadora, un equipo de profesionales compuesto por profesionales de diferentes campos y precios realmente competitivos.
Desde 1988, la empresa ha sido pionera en muchos procedimientos para fertilización in vitro, hasta 2007 lograron el proceso de fertilización a través del IMSI.

Formas de reclamar Ginefiv

Tiene varias formas de procesar su reclamo, incluida la mención y especificación del direccion postal, teléfono, Email, Página web y generalmente el redes sociales Proporcionan información para ayudarlo a realizar la reclamación.

Demanda Ginefiv por teléfono

Recibirá un reclamo alternativo por teléfono. Y es aún más útil en caso de duda, ya que puedes pedir y aclarar la situación. Lo más importante es exponer claramente el reclamo y que la empresa siga adelante con su solución.

Número de teléfono

915 197 541

Reclamación Ginefiv por correo postal

Desde el correo postal, la clínica puede recibir su carta de queja y, si lo prefiere, también está disponible para una visita personal. Lo importante es que independientemente del mecanismo de selección, adelante para hacer el reclamo.

Dirección postal Ginefiv

c / José Silva, 18 Pobal Madrid en Madrid.
28043 España.

Demanda Ginefiv a través de las redes sociales

Facebook y Twitter están disponibles. Utilice estas redes sociales para solicitar información, generar preguntas y las circunstancias globales que necesita. Entonces con esta información puedes escribir tu carta.

Facebook

Ginefiv

Gorjeo

@ClinicaGinefiv

Reclamación Ginefiv por correo electrónico

Escribe un correo electrónico sobre las molestias que genera la situación, pero de forma concisa y específica, sin mucha extensión, para que el equipo de atención al cliente comprenda las razones exactas por las que están creando el reclamo.

Envíe un correo electrónico a Ginefiv

[email protected]

Reclamación Ginefiv utilizando el sitio web

Para aclarar tus ideas puedes entrar en el campo de preguntas frecuentes de la institución. A partir de ahí, definitivamente podrá obtener respuestas a algunas de sus preocupaciones.
También dispones de un formulario de contacto, desde el cual podrás expresar tu reclamación y elegir la forma en que quieres recibir una respuesta, tanto por email como por teléfono.

Reclamar Ginefiv con Chat

Chat, desde el enlace Facebook, para proporcionarle información sobre el procedimiento de quejas.

Evaluaciones de Ginefiv

Para nuestro equipo, sus comentarios son importantes, así que tómese unos minutos y escriba algunas líneas sobre el reclamo.

Como poner una queja Reclamar Ginefiv

Deja un comentario