Etsy Quejas Reclamaciones

Etsy Es una página web que vende todo tipo de bienes pero que está hecha a mano, básicamente es un repositorio para que los emprendedores ofrezcan sus productos a los millones de usuarios del sitio web. Si estás interesado en realizar un reclamo ante la empresa, sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

Historia de Etsy

Etsy llegó a la plataforma digital en junio de 2005 para iospace. La tienda en línea fue creada por los colegas irlandeses Rob Kalin, Chris Aguire y Haim Schoppik. Hoy, la empresa tiene 45 millones de artículos a la venta, 34 millones de compradores y dos millones de vendedores activos. La empresa ha estado creciendo como un reguero de pólvora desde sus inicios.

Formas de reclamar Etsy

Si desea tramitar una reclamación a la empresa, puede hacerlo en el teléfono, con Email o visita uno de ellos centros. Además, la empresa está disponible para ti. formulario contactar a través de su sitio web.

Reclamo de Etsy por teléfono

Puedes realizar tu queja o reclamo por llamada telefónica, pero debes recordar que su número internacional no es gratuito, por lo que tu operador te reembolsará la llamada. El personal de la empresa le brinda asistencia telefónica en inglés las 24 horas del día, los 365 días del año. El equipo de atención al cliente no habla español.

Número de teléfono

+353 1513 7100

Reclamo de Etsy por correo

La empresa no tiene su sede en España, pero tiene una en Irlanda. Si se encuentra en este país, puede visitar sus oficinas y presentar su queja. Tenga en cuenta que debe asistir durante el horario de oficina.

Dirección de correo electrónico de Etsy

Etsy Irlanda UC
66/67 Tramore Street
Dublín 1
Irlanda.

Reclamo de Etsy a través de las redes sociales

La empresa es muy activa por sus redes sociales, de esta manera puedes preguntar cómo tramitar tus reclamos o quejas, ya que no se deben realizar reclamos a través de las redes sociales.

Facebook

Si le gusta Facebook, le puede gustar la página oficial de la empresa.

Etsy

Gorjeo

En Twiteer también puede seguir a la empresa y obtener información sobre sus últimas promociones.

@etsy

Reclamo de Etsy por fax

Sus reclamos o quejas pueden enviarse por fax, luego le dejo el número. Antes de procesar su solicitud de esta manera, recuerde que se trata de un número de teléfono internacional que puede tener una tarifa diferente a las llamadas nacionales.

Número de fax

+44203 51 42331

Reclamación de Etsy por correo electrónico

También puede realizar sus reclamos por correo electrónico, todo lo que tiene que hacer es enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico de la empresa. No olvide escribirle en horario de oficina y dejar su información personal.

Correo electrónico de Etsy

[email protected]

Reclamo de Etsy usando el sitio web

Puede hacer sus reclamos en el formulario que se encuentra en el sitio web de la empresa, todo lo que tiene que hacer es completar todos los campos en el cuadro, luego el servicio al cliente se comunicará con usted.

Reclama Etsy con chat

Charle el Facebook Está activo de lunes a viernes, por mensaje directo puedes preguntar cómo tramitar un reclamo y el servicio de atención al cliente te ayudará. No se pueden realizar reclamaciones a través de las redes sociales.

Devoluciones

Las políticas de la empresa explican que todos los vendedores son responsables de los reembolsos y devoluciones, por lo que le recomendamos que revise las opciones de cambio para cada tienda. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la opción de política en la parte superior de la página de inicio de cada tienda para obtener más información. aquí.

Reseñas de Etsy

Si has vendido o comprado en esta empresa, te invito a dejarnos tus comentarios, para que otros sepan cómo es la página.

Como poner una queja Reclamar Etsy

Deja un comentario