EMT Quejas Reclamaciones

Empresa Municipal de Transporte o EMT Es una empresa de transporte público municipal adscrita al Ayuntamiento de Madrid que opera no solo en la capital sino en Málaga, Valencia, Tarragona y Mallorca. Las líneas de esta empresa están equipadas con flotas de las más modernas de Europa, incorporando las últimas innovaciones tecnológicas en seguridad, confort y mucho más.
Si desea contactar con esta empresa de transporte luego de problemas con servicios, horarios, boletos u otros, este artículo es muy adecuado para usted.

Historia de EMT

En 1950 la empresa lanzó la primera línea de trolebuses en Madrid. En 1966 se le adjudica la concesión de una red de microbuses. En 1976 se crearon los buses expresos y así una serie de eventos a favor del crecimiento y mejoramiento de esta gran empresa al servicio de la gente del país.

Formas de reclamar un EMT

Cuando la empresa ha pensado en la comodidad de sus usuarios, te ofrece diversos canales de atención para que puedas contactarlos de forma rápida y sencilla en su oficina de servicio, línea telefónica, fax, email y redes sociales para que conozcas todas las novedades en oferta.

Reclamación de EMT por teléfono

De 19 a 21 h. La empresa cuenta con un personal que está abierto a todas las dudas, cumplidos y reclamos que necesites como cliente y como usuario. Recuerde proporcionar toda la información necesaria para solucionar el problema con prontitud.

Número de teléfono de atención al cliente

914068 810

Reclamación EMT por correo postal

De lunes a viernes, personal calificado trabajará en las oficinas de atención al cliente en la sede de la empresa de 08:00 a 14:00 horas. abierto a responder preguntas, quejas y reclamos.

Dirección de correo electrónico de EMT

Calle Cerro de la Plata, 4. 28007. Madrid, España.

Reclamar EMT a través de las redes sociales

Facebook y Twitter son las opciones para que, desde la comodidad de tu casa o teléfono móvil, te mantengas al día de las promociones e innovaciones de la temporada en todos los servicios de la compañía, para que tu experiencia de viaje sea pan comido.

Facebook

EMTMadrid

Gorjeo

@emtmadrid

Reclamación EMT por fax

El fax es un método rápido y seguro que llega directamente a las oficinas de la empresa.

Número de fax

914068 879

Reclamación EMT por correo electrónico

Escribe y no lo dudes, la empresa cuenta con el mejor personal que presta atención a todas tus dudas y sugerencias para ofrecerte un mejor servicio cada vez.

Correo electrónico EMT

[email protected]

Reclame EMT usando el sitio web

En el sitio web oficial de la empresa en el siguiente conexión encontrarás toda la información que necesitas sobre la empresa y los servicios que ofrece a los ciudadanos a través de sus diversos modos de transporte.
En el caso de una reclamación hay un formulario al cual podrá acceder seleccionando los métodos de su reclamación, ya sea autobús, grúas, teleféricos o cualquier otro, y el formulario estará inmediatamente disponible para completar con sus datos y otra información útil para solucionar un problema o incidencia.

Reseñas de EMT

¿Eres un usuario habitual de transporte de EMT? ¿Qué servicio prefieres? No olvide contarnos su experiencia o compartir su opinión sobre esta empresa.

Como poner una queja Reclamar EMT

Deja un comentario