Dentistas Madrid Quejas Reclamaciones

Si vives en Madrid o estás de vacaciones en la ciudad, y necesitas atención odontológica o necesitas acudir a una urgencia bucal, te animamos a que visites Dentistas Madrid, una de las clínicas especializadas en tratamientos dentales que atiende la capital. Si tienes alguna queja cuando utilizas sus servicios o el trato brindado por su personal, sigue leyendo y averigua cómo puedes comunicar tu reclamo y las formas en que esta empresa lo tiene.

Historia de los dentistas madrileños

Esta importante clínica dental fue fundada en Madrid en 2001 por el licenciado en Odontología por la Universidad Complutense, especialista Ángel Lorenzo. Una oficina única en principio, para 2010 ya cuenta con cuatro clínicas y desde entonces ha creado el concepto Dentix, con su primera sucursal internacional en 2014. Su concepto es una empresa familiar, propietaria de cada uno de sus establecimientos, ahora 287 a nivel internacional. No solo le brindan tratamientos preventivos regulares, sino que también tienen la capacidad instalada para ofrecer servicios especializados con tecnología de punta y totalmente personalizada y atender a profesionales altamente capacitados.

Maneras de Reclamar Dentistas Madrid

Para comunicarse con esta empresa de salud dental, tiene diferentes formas, desde la atención teléfono publicación gratuita electrónico, redes servicios sociales, para el página Web; o atención presencial en sus distintas ubicaciones. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Los dentistas exigen Madrid por teléfono

Si desea comunicar su reclamación por teléfono, la empresa dispone de un número de servicio general gratuito. Recuerde proporcionar su información personal y de contacto, y si es un paciente, su número de historial médico. También puede llamar al costo local, a su sede donde operan las oficinas administrativas.

Número de teléfono

900 83 50 10

Número de teléfono de la sede central

91021 99 00

Dentistas exigentes Madrid por correo

Si desea presentar su reclamación por escrito, puede enviarla a su sede en Madrid. Debe incluir todos sus datos personales y de contacto en sus comunicaciones, así como los detalles de su historial médico en caso de que sea un paciente. También puede encontrar la ubicación de sus oficinas en la ciudad, en su portal web.

Dirección postal de los dentistas de Madrid

Calle Ribera del Loira, 56-58,
28042, Madrid, España.

Reclamar dentistas a través de Redes Sociales

Las redes sociales son una excelente opción para obtener respuestas inmediatas a sus quejas o sugerencias de su equipo de atención al paciente. Como es una vía pública, no reporte su información de contacto ni su historial médico.

Facebook

dentixes

Gorjeo

@dentix_es

Los dentistas reclaman Madrid por correo electrónico

Por correo electrónico no solo puede enviar su comunicación con la especificación de su reclamo, sino que puede adjuntar la documentación que considere necesaria.

Email Dentistas Madrid

[email protected]

Los dentistas reclaman Madrid utilizando el sitio web

En su página web, puedes solicitar el servicio de llamada gratuita, concertar una cita, buscar la clínica más cercana a tu lugar de residencia, entre otros servicios. En la sección de Contacto hay un formulario para completar.

Implante dental dentistas Madrid

Si desea reportar su reclamo por chat, puede usar el que está disponible en su cuenta oficial de Facebook. Su personal lo atenderá de inmediato y continuará para satisfacer su solicitud.

Opiniones de los dentistas de Madrid

Si ha utilizado los canales de atención al cliente de este servicio médico bucal, nos gustaría saber cómo fue su experiencia y si la información proporcionada fue de utilidad para usted. Deje su comentario en nuestro blog a continuación.

Como poner una queja Reclamar Dentistas Madrid

Deja un comentario