comunidad Autónoma de Madrid la Consejería de Educación de Madrid Quejas Reclamaciones

Una de las formas en que se comparte la cartera Provincia de Madrid, si yo Ministerio de Educación Madrid, está a cargo de gestionar todos los aspectos de la educación en esta región. Si hay algo que le gustaría plantearle a la institución, o si tiene alguna insatisfacción con sus servicios, comuníquese con ellos a través de los canales que brindamos.

Historia Ministerio de Educación Madrid

Todos los consejos de las comunidades autónomas del país representan ministerios a nivel regional y, como tales, tienen distintas funciones de gobierno; Llevan desempeñando estas funciones en la región desde hace mucho tiempo y tratan de realizar sus tareas de la mejor manera posible.

Formas de reclamar una Consejería de Educación de Madrid

Podrá comunicarse con el personal de atención al ciudadano de esta institución, quizás a través de sus líneas telefónicas, correo postal, dirección de correo electrónico, entre otras cosas; Encontrará cualquier otra información en su sitio web.

Reclamarse ante la Consejería de Educación de Madrid por teléfono

Hay varias líneas telefónicas, pero estamos aquí para dejarte el número de atención al ciudadano, ya que puedes hacernos saber cuál es tu queja o malestar, el personal estará encantado de escucharte y ayudarte sin importar las molestias.

Número de teléfono

91720 09 13
91580 93 66

Para exigir a la Consejería de Educación de Madrid por Correos

Para expresar tu descontento de una manera más formal, te recomiendo usar el post, ingresando muy bien información personal, información de contacto y detalles que problema tuviste con la institución, cuanto mejores sean los detalles, más fácil será resolver tu situación. Si lo prefiere, puede ponerse en contacto en persona y hablar con el equipo a cargo.

Dirección Postal del Ministerio de Educación de Madrid

Ministerio de Educación e Investigación
C / Alcalá, 30 – 32
Código Postal: 28014

Ministerio de Educación de Madrid demandado por E-mail

Otra forma de ponerte en contacto con el equipo de atención a la ciudadanía del ayuntamiento es a través de las distintas direcciones de correo electrónico que facilitan a cada ciudadano, también puedes acceder a su página web.

Correo electrónico del Ministerio de Educación de Madrid

[email protected]

Demanda de la Consejería de Educación de Madrid a través de la web

Si esta información no es suficiente, lo invitamos a visitar el sitio web oficial de consejería, luego encontrará todo lo que necesita. No solo encontrará los métodos de contacto restantes que tenemos, sino también los otros métodos de contacto con los distintos departamentos dentro del asesoramiento. Vaya directamente al sitio web haciendo clic en aquí.

Opiniones del Ministerio de Educación de Madrid

Danos tu opinión sobre los servicios que brinda la institución a todos los ciudadanos de la región.

Como poner una queja Reclamar comunidad Autónoma de Madrid la Consejería de Educación de Madrid

Deja un comentario