Cercanías Madrid Quejas Reclamaciones

Si vives en la Comunidad de Madrid, sin duda eres usuario de la red de transporte público más grande de la región, Viajero de Madrid. Una empresa que garantiza seguridad, rapidez, calidad y respeto por el pasajero. Pero si hubo problemas con sus instalaciones o si tuviste algún problema con los servicios que ofrecen, aquí te contamos cómo contactar con ellos para presentar tu reclamo y las formas en las que necesitas hacerlo.

Historia de Cercanías Madrid

Cercanías Madrid es el servicio de transporte que conecta el área metropolitana de Madrid con las principales localidades de la Comunidad de Madrid. Es operado por Renfe y moviliza más de 800 mil pasajeros al día, con más de 1.300 circulaciones. En 2013 recibió su primera certificación bajo la norma UNE-EN 13816 para Transporte Público de Pasajeros, siendo las líneas C-1 y C-5 las seleccionadas en ese momento. Para 2014 todo el sistema está certificado, extendiendo así la calidad del servicio a más de 300 kilómetros.

Formas de reclamar Cercanías

La empresa cuenta con un conjunto de formas a través de las cuales puedes enviarles tu reclamo o solicitar alguna información sobre sus servicios: atención teléfono, por vía postal electrónico o fax, redes social o tu portal Web; así como la atención que brinda el ciudadano en su centros. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Reclamación de Cercanías Madrid por teléfono

Si está a punto de comunicarse por teléfono, no olvide proporcionar sus datos personales y de contacto, para garantizar una respuesta adecuada por parte de su personal.

Número gratuito

900 87 83 33

Reclamación de Cercanías Madrid por Correo

Si desea dirigir su reclamo a su oficina central, no olvide incluir el motivo del reclamo en su carta, así como su información de contacto personal. Si prefiere ir en persona, recuerde consultar el horario de atención al cliente.

Dirección postal Cercanías Madrid

Avda. Pío XII, 110. 28036, Madrid.

Reclama Cercanías Madrid a través de las Redes Sociales

A través de las redes sociales de la empresa, puede acceder a información sobre atracciones, horarios, recorridos y recorridos; así como sus servicios al usuario. También es a través de este medio que podrá resolver sus dudas sobre el trámite formal de presentación de su denuncia. Y comparta opiniones con otros ciudadanos que utilizan este modo de transporte.

Facebook

Renfe

Gorjeo

@CercaniasMadrid

Reclamar Madrid Cercanías por Fax

Si lo prefiere, puede enviar su reclamo a través del número de fax establecido por la empresa.

Número de fax

913 00 73 36

Reclamar Cercanías Madrid por Email

Dirigir su comunicación escrita es otra opción viable. Recuerde siempre incluir su información de contacto personal y una explicación detallada de su reclamo.

Correo electrónico Madrid Cercanías

[email protected]

Reclamar Cercanías Madrid a través de la web

En tu pagina Web tienes acceso a horarios, mapas y frecuencias; así como la compra de abonos y abonos. La sección de Servicio al Cliente proporciona un formulario para que usted solicite información, haga algunas sugerencias o presente quejas y reclamos sobre sus servicios o instalaciones. Puedes descargar la aplicación para tu móvil desde su parte.

Reclama Cercanías Madrid con Conversación

Si desea presentar su reclamo por chat, puede utilizar la cuenta oficial de Facebook que brinda este servicio, así como la aplicación para su teléfono móvil, que lo mantiene conectado al sistema en todo momento.

Vistas sobre Cercanías Madrid

Si eres usuario de esta popular empresa de transporte, queremos saber qué piensas y cómo fue tu experiencia cuando los contactaste. Deja tu comentario en nuestro blog.

Como poner una queja Reclamar Cercanías Madrid

Deja un comentario