BiciMAD Quejas Reclamaciones

BiciMAD Es una empresa encargada de prestar el servicio público de alquiler de bicicletas en la ciudad de Madrid; Hoy en día hay disponibles alrededor de 2000 bicicletas eléctricas asistidas por pedal, así como un centenar de llantas de recarga disponibles para sus más de 10,000 usuarios. Cualquier inconveniente que se presente con los productos o servicios recibidos por esta empresa podrá ser procesado a través del departamento de atención al cliente a su disposición a través de los distintos métodos de contacto que encontrará en este post.

Historia de BiciMAD

Esta empresa se fundó en junio de 2014 y la idea surgió del Ayuntamiento de Madrid, muy popular desde sus inicios; un año después de su creación, ya eran 51.328 usuarios que se suscribían anualmente para utilizar los servicios y otros 12.000 usuarios diarios; ese mismo año ampliaron su base y llegaron a 165, aumentando también el número de bicicletas. Hoy en día existe un recorrido de 70 km de ciclovías y carriles bici alrededor del centro urbano de la ciudad.

Formas de reclamar BiciMAD

Existen varias formas de contactar con el personal encargado de recibir las quejas de los usuarios de este servicio que presta el Ayuntamiento de Madrid, una de las cuales es formulario La información de contacto que puede encontrar en el sitio web del ayuntamiento, hay una serie de teléfono, redes métodos sociales y de otro tipo que describiremos a continuación.

Demanda BiciMAD en el teléfono

Para hablar con el personal del ayuntamiento a través de la línea telefónica, deberá llamar al número que dejaremos todo a continuación. Lo mejor es llamar en horario de oficina para que puedan atender satisfactoriamente.

Número de teléfono

915 298210

Reclamo BiciMAD por correo

También puedes ir a hablar de tu aventura directamente en la oficina de atención al ciudadano, que está disponible de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 horas y los viernes de 20:30 a 14:00 horas.

Dirección postal de BiciMAD

CALLE UTEBO, 8 28025 MADRID.

Reclama BiciMAD a través de las Redes Sociales

En las redes sociales también encontrarás cuentas oficiales del Ayuntamiento de Madrid, donde podrás hablar con el personal encargado de recibir quejas o sugerencias.

Facebook

Ciudad de madrid

Gorjeo

@MADRID

Reclamar BiciMAD por correo electrónico

No hay una dirección de correo electrónico a la que pueda enviar sus mensajes al ayuntamiento, pero puede hacerlo consultando el sitio web.

Reclamación BiciMAD utilizando el sitio web

Sa página En la web del ayuntamiento encontrarás un apartado donde te cuentan todo lo relacionado con cómo gestionar una propuesta o reclamación con la institución y dónde puedes hacerlo allí.

Reclamar BiciMAD con Chat

Chatea de forma dinámica a través de la conversación de las redes sociales.

Evaluaciones de BiciMAD

Lo que sí puedes decirnos es qué te pareció el servicio ciudadano que recibió el ayuntamiento.

Como poner una queja Reclamar BiciMAD

Deja un comentario