Bed’s Quejas Reclamaciones

Seguro que visitaste las tiendas Cama, cadena española especializada en cualquier tipo de venta de colchones, almohadas, sillones y complementos de habitación. Si compraste un producto en alguna de las tiendas de la marca, pero lamentablemente no fue como esperabas, no te preocupes que la empresa esté interesada en hacerte feliz, por eso esperan contactarte con ellos y contarles tu problema para que puede resolverlo.

Historia de la cama

Esta empresa comenzó a trabajar en 1985 y lo hizo en la ciudad de Zaragoza, siempre enfocada en brindar solo productos de la mejor calidad a sus clientes y gracias a su arduo trabajo, hoy en día más de 200 tiendas están distribuidas por esta cadena entre España. y Portugal.

Formas de acostarse con la demanda

Afortunadamente, tiene una variedad de formas de comunicarse con el departamento de atención al cliente de esta empresa para que pueda realizar su reclamo de manera satisfactoria, puede elegir entre métodos digitales como el correo electrónico y página web, junto con medios más modernos como redes métodos sociales u otros más tradicionales como el número teléfono y la direccion Tarjeta postal.

Reclamaciones de cama por teléfono

A continuación encontrarás el número de teléfono gratuito donde puedes llamar al departamento de atención al cliente, de 9 a 20h, para que puedas realizar tus reclamos o hacer consultas sobre este proceso.

Número de teléfono

+34 900 101415

Cama de reclamaciones por correo postal

Te animamos a que vayas en persona a hacer tu reclamo en la tienda donde compraste tus productos, pero si no tienes la oportunidad de hacerlo y no necesitas devolver el producto, simplemente haz un reclamo, luego guiado por el correo postal. dirección puede encontrar la dirección específica de la tienda donde fue al sitio web o enviarla a la sede ubicada en la siguiente dirección.

Dirección de correo electrónico de la cama

Ronda ferroviaria 24,

50197 Zaragoza en España.

Reclamar cama a través de las redes sociales

También en las redes sociales tendrás la oportunidad de comunicarte con el departamento de atención al cliente de la empresa, aquí y a través de mensajes directos, puedes preguntar al personal cómo es el proceso adecuado que se debe seguir según tu demanda.

Facebook

Camas de tienda

Gorjeo

@tiendasbeds

Cama de reclamo por correo electrónico

Para el formulario de comunicación digital, te decimos que tienen una dirección de correo electrónico para recibir tus reclamos y lo dejamos a continuación.

Correo electrónico de la cama

[email protected]

Reclamaciones de cama utilizando el sitio web

La empresa claramente tiene excelencia página un sitio web donde puedes entrar para conocer más sobre él, sus productos y servicios, así como todas sus ubicaciones a su vez junto con el número de teléfono de cada tienda.

Cama de reclamaciones con chat

Prueba suerte con la conversación que mantienes en las redes sociales de la empresa.

Reseñas de camas

¿Tiene algo que contarnos sobre su experiencia con el departamento de atención al cliente de esta empresa?

Como poner una queja Reclamar Bed’s

Deja un comentario