Avanza Bus Quejas Reclamaciones

Las empresas que componen Autobús Avanza Se dedican al transporte de pasajeros en unidades privadas destinadas al transporte público en España, que realizan y prestan servicio urbano e interurbano en trayectos de corto, medio y largo recorrido.
Esta asociación de transporte está vendiendo boletos o boletos para acceder a sus unidades de transporte, si tuvo algún problema o inconveniente en la obtención de boletos, transporte o personal, lo invitamos a leer este artículo para conocer el potencial del cliente. un servicio a disposición de la empresa para la presentación de una reclamación.

Historia de Avanza Bus

Avanza Bus nació en 2002 por iniciativa de un grupo de empresas en España que decidieron unirse para formar una empresa de transporte urbano. Las concesionarias cuentan con una flota de buses especializados en transporte de pasajeros de media y larga distancia. Esta flota cuenta con asientos, aire acondicionado personal, servicio multimedia y wifi y otras comodidades según el servicio que elijas.
La asociación está compuesta por el siguiente grupo de empresas: TUZSA, VITRASA Y AUTO RES (2002), Autobuses Salmantinos (2002), Grupo LA SEPULVEDANA (2003), Grupo CTSA (2007), Grupo ALOSA (2008) y actualmente gestiona otros transportes. concesiones que apoyan la gestión del transporte en España.

Formas de reclamar un autobús Avanza

La asociación cuenta con un departamento de atención al cliente donde puedes acudir a su oficina o comunicarte a través de sus líneas telefónicas y redes sociales donde puedes enviar tus dudas, sugerencias o reclamaciones.

La demanda de Avanza Bus en el teléfono

La empresa cuenta con líneas telefónicas en su sede, en Portillo y Alosa para comodidad del cliente, puede comunicarse con la oficina más cercana para traer su reclamo o aclarar cualquier duda. El servicio de atención al cliente funciona de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 horas, los sábados a partir de las 9:00 horas. a las 5 pm. y domingos a partir de las 11h. a las 7 p.m.

Número de teléfono

+34 91272 28 32

Reclamar un autobús Avanza por correo

Puede enviar correspondencia escrita a la empresa a su dirección postal, donde el grupo de atención al cliente estará encantado de atender su demanda, recordar sus datos personales y solicitar su dirección para recibir una respuesta.

Direccion postal

C / San Norberto 48-50, 28021 Madrid.

Reclama Avanza Bus a través de las Redes Sociales

El sitio web de Avanza cuenta con redes sociales que te ayudarán a enviar tus comentarios y quejas al instante a través de sus enlaces de contacto de atención al cliente.

Facebook

AvanzaBus

Gorjeo

@avanzabus

Reclamar Avanza Bus por correo electrónico

Si está en línea, puede enviar un correo electrónico con su reclamo o sospechar alguna de las direcciones de correo electrónico que la empresa necesita para revelar su problema.

Correo electrónico Bus Avanza

[email protected]

Reclame Avanza Bus usando el sitio web

Al completar el formulario de contacto de la empresa, esta acepta administrar y resolver su problema con el derecho a conservar su información de contacto de la siguiente manera página.

Demanda de Bus Avanza con Chat

Puedes contactar con la empresa a través de ella. chat de Facebook, puede obtener ayuda rápida para resolver un problema o problema.

Devoluciones

La empresa tiene su página en línea para cancelar o devolver boletos. En el caso de que los boletos se compren en kioscos o por teléfono, deberá dirigirse a las oficinas de Avanza Bus y el monto del boleto será descontado en un 10% por motivos de cancelación.

Evaluaciones de Avanza Bus

La opinión de los pasajeros es importante para la empresa, así que deje su tráfico para ayudar a mantener el mejor servicio.

Como poner una queja Reclamar Avanza Bus

Deja un comentario