Autocines Madrid Quejas Reclamaciones

Para los amantes del cine, no hay nada más emocionante y romántico que disfrutar de una buena película al aire libre, sobre todo si el buen tiempo del verano lo permite. Para disfrutar de este tipo de experiencias, y si vives en Madrid, tienes que ser un usuario habitual de Drive-in Madrid, un lugar que te permite disfrutar de esta experiencia con todos los refrescos modernos. Pero si presenta algún problema en sus instalaciones o con las proyecciones, aquí le diremos cómo presentar su reclamo.

Historia de las Autocines de Madrid

Este espacio de visualización de películas al aire libre se encuentra en la zona de población de Madrid en Chamartín-Fuencarral. Fue la primera sala de cine que ingresó a la ciudad y abrió sus puertas en febrero de 2017; y hoy es el octavo puesto en toda la región de España. Sus propietarios pretendían abrir este establecimiento, ofreciendo un espacio para disfrutar del séptimo arte al aire libre, recordando la antigua tradición de los cines al aire libre; pero con todas las características de un salón moderno, lleno de confort, excelente tecnología y la posibilidad de utilizar estos espacios para espectáculos alternativos y eventos de todo tipo de entretenimiento.

Formas de reclamar los cines impulsados ​​por Madrid

Si desea presentar su queja ante estas instalaciones de entretenimiento, la empresa le ofrece varios canales de comunicación para conectarlo con su equipo de atención al cliente. Escoger entre telefonía, Email, redes sociales, a Portal web o la posibilidad de charlar con sus empleados.

Autocines Madrid demanda por teléfono

Si desea presentar su queja por teléfono, le advertimos que es una llamada cargada en su factura. Cuando se comunique con su personal, sea específico en su solicitud y recuerde proporcionar sus datos de contacto.

Número de teléfono

91729 49 66

Reclamación Autocines Madrid por correo postal

Puede enviar una carta con su reclamo a sus oficinas principales. No olvide enviar su comunicación, el motivo de su queja y su información personal y de contacto.

Dirección Postal Autocines Madrid

Calle Isla de Java 2, 28034,
Madrid, España.

Autocines Madrid Reclamaciones a través de Redes Sociales

A través de las redes sociales de la empresa, puede solicitar información sobre cómo presentar oficialmente su reclamo. De igual forma, de esta forma podrás conocer los programas de cine del establecimiento y compartir opiniones con otros amantes del cine.

Facebook

Autocines.madrid

Gorjeo

@autocinesmadrid

Madrid Autocines Reclamaciones por correo electrónico

Si elige enviar su reclamo por correo electrónico de la empresa; recuerde incluir todos sus datos personales y de contacto; además de ser específico sobre el motivo de su queja.

Autocines Madrid Email

[email protected]

Reclamar Autocines Madrid a través de la web

En su Portal web, encontrará todos los programas de películas, ofertas y promociones disponibles, así como el canal para alquilar el espacio para un espectáculo público. En la sección de Contacto tienes un formulario de servicio que puedes rellenar con todos los detalles de tu reclamación.

Madrid Reclama Autimines con Chat

Si prefiere comunicarse directamente con el equipo de atención al cliente de esta empresa de entretenimiento; Le recomendamos que utilice el chat en su cuenta oficial de Facebook. Luego, lo guiarán sobre la posible solución a su situación, o las formas de dirigirse directamente al personal de la empresa que se muestra para resolver su incidente.

Opiniones sobre Autocines Madrid

Si ha utilizado alguna de estas formas para comunicarse con el equipo de servicio al cliente de esta empresa de entretenimiento; queremos conocer su respuesta y servicio. Comparta su opinión con nosotros en el blog que hemos creado para él.

Como poner una queja Reclamar Autocines Madrid

Deja un comentario