Augusta Spa Resort Quejas Reclamaciones

Balneario de Augusta Es el lugar perfecto si lo que buscas es relajarte y desestresar los problemas de la vida cotidiana, ya que se dedican a disfrutar de la cultura del agua y, el Spa es completo en toda Galicia. Si quieres enviar una queja o reclamo por cualquier motivo, solo necesitarás comunicarte con el personal que trabaja en la zona utilizando los distintos métodos de contacto que te vamos a dar.

Historia de Augusta Resort

.
Este importante y completo centro de spa está ofreciendo servicios de alta calidad para relajarse y disfrutar de la cultura del agua en la comunidad durante mucho tiempo; Se encuentra a 600 metros de la playa de Silgar ya tan solo 250 metros del casco urbano; Debido a su ubicación privilegiada, los usuarios podrán disfrutar de los rayos del sol desde el inicio del día hasta el final. Además de esto, pueden disfrutar del brillo y la luz de sus habitaciones, por supuesto que hay sofisticadas y hermosas áreas comunes así como hermosos jardines.

Formas de reclamar un balneario de Augusta

Comunícate con el personal que atiende el Resort, para dar a conocer cualquier inconveniente que hayas tenido durante tu visita al lugar, no te preocupes, están para brindarte el mejor servicio y por eso es muy importante que te pongas al tanto de cualquier tipo de denuncia; los detalles de la comunicación se divulgarán a continuación.

Reclame Augusta Spa Resort por teléfono

No esperes más y ahora para la próxima línea telefónica, solo tomé en cuenta que el número no es gratis, por lo que debes cancelar el costo de la llamada; debe llamar durante el horario comercial para asegurarse de que acepten su llamada.

Número de teléfono

+34986 72 78 78

Reclame vacaciones en Augusta Spa por correo postal

Obviamente la comunicación se puede hacer enviando un mail escrito, puedes enviárnoslo si colocas el sobre postal que te dejo en tu sobre; Si prefiere acercarse y expresar su insatisfacción en persona, todo lo que tiene que hacer es durante el horario de oficina.

Dirección de correo electrónico de Augusta Spa Resort

Plás Padriñán 25
36960 Sanxenxo
Pontevedra.

Reclame las vacaciones de Augusta Spa a través de las redes sociales

Este centro de relajación emblema está claramente presente en la red social más popular de todas, como Facebook. Puede que le guste su fan page y mantenerse informado sobre cualquier tipo de producto, servicio o promoción que pueda tener la empresa.

Facebook

INVESTIGACIÓN DEL SPA AUGUSTA

Reclame Augusta Spa Resort por correo electrónico

También es posible ponerse en contacto con el personal del resort a través del correo electrónico, accediendo a su sitio web y encontrará mucha más información sobre el lugar.

Correo electrónico Augusta Spa Resort

[email protected]

Reclame Augusta Spa Resort utilizando el sitio web

Para obtener más información, visite el sitio web del complejo accediendo a este conexión.

Reclame Augusta Spa Resort con chat

Podrás comunicarte con el equipo encargado de gestionar la conversación que tiene la empresa en la página de Facebook. Haga cualquier pregunta sobre el proceso de reclamos.

Opiniones sobre Augusta Spa Resort

¿Tuviste una feliz velada en este lugar? Déjanos un comentario.

Como poner una queja Reclamar Augusta Spa Resort

Deja un comentario