AMV Quejas Reclamaciones

Si tu medio de transporte son dos ruedas, y no importa si lo usas para viajar por la ciudad, para paseos por el campo o competiciones deportivas; Aún estás esperando encontrar una compañía de seguros que te garantice todos los beneficios de una empresa de alta gama en el sistema de servicios y garantías de tu vehículo. Si es así, AMV es su mejor opción en el mercado de seguros. Pero si tiene un reclamo para presentar, infórmenos cómo.

Historia de AMV Seguros

Nació en Francia en 1974, bajo el nombre completo ASSURANCE MOTO VERTE, hoy conocido como AMV; con el objetivo de brindar un servicio único a los conductores en cuanto a compañías de seguros y brindar servicios a su entorno automotriz. Antes de su lanzamiento, el sistema de seguros de motocicletas tenía una fuerte distinción entre los destinados al transporte por carretera y “familiar” y otras motocicletas destinadas al entretenimiento en el parque. AMV eliminó esta distinción, al realizar un estudio caso por caso, para garantizar un sistema de cargos por vehículo, más que por su categoría de uso y la ruta recorrida. Hoy agrupan a motociclistas que se ganan la vida en la alta competición deportiva, que engloba a más de 700.000 usuarios en total. Por tanto, la empresa garantiza un amplio abanico de coberturas y garantías para dichos conductores y sus vehículos de dos ruedas.

Formas de Reclamar Seguros AMV

Si necesita utilizar el Servicio Técnico u otros beneficios de esta aseguradora, en su portal web encontrará todas las soluciones a su problema. Además, también puede llamar, enviar un correo electrónico; así como utilizar sus cuentas oficiales en redes sociales.

Demanda de Seguros AMV en el teléfono

Si desea presentar una queja sobre la prestación de servicios de esta aseguradora, puede llamar a su servicio de atención al cliente. Debe proporcionar todos los detalles de su póliza, así como sus datos personales. Es un servicio telefónico que se carga a su factura.

Número de teléfono

902 125 750

Reclamar AMV Seguros por Correo

Puede enviar su reclamo a la sede de la empresa. Debe agregar sus números de contacto y los detalles de la póliza.

Dirección Postal AMV Seguros

Calle Anabel Segura, 11. Edificio B. 2do piso D,

28108, Alcobendas, Madrid, España.

Reclamar AMV Seguros a través de Redes Sociales

A través de las redes sociales, puede buscar asesoramiento sobre cómo ejercer su derecho a reclamar sobre los servicios y garantizar su póliza. Asimismo, es un gran espacio para compartir opiniones con otros clientes.

Facebook

amvseguros

Gorjeo

@AMV_seguros

Seguros AMV Reclamación por Fax

Puede enviar su queja por fax, a través del número proporcionado. No olvide incluir su información de contacto y especificaciones de garantía.

Número de fax

902011 123

Reclamar AMV Seguros vía Email

El correo electrónico es una excelente opción para ejecutar su reclamo, ya que puede vincular su contrato de garantía. Recuerde siempre incluir los canales de comunicación donde su personal pueda contactarlo.

Correo electrónico AMV Seguros

[email protected]

Reclamación de Seguros AMV a través del sitio web

Hay un página sitio web para brindar servicio técnico a sus asegurados. Incluye un motor de búsqueda único por producto, así como un centro de Atención al Cliente, con un Formulario para completar.

Reclama AMV Seguros con Chat

El portal web de la empresa no tiene chat. Sin embargo, a través de su cuenta de Facebook podrá comunicarse con sus operadores o buscar asesoramiento de otros clientes que hayan utilizado este servicio.

Devoluciones

Si desea cancelar su póliza, consulte en su sitio web las distintas condiciones que se aplican en cada caso.

Evaluaciones de Seguros AMV

Queremos compartir su experiencia con el servicio que brinda la empresa. Comparta su opinión con otros clientes a través de nuestro blog.

Como poner una queja Reclamar AMV

Deja un comentario