Aerobus Barcelona Quejas Reclamaciones

El es Aerobus Barcelona en el modo de transporte oficial que conecta el aeropuerto BCN-El Prat con el centro de Barcelona, ​​sale cada 5 minutos, todos los días del año y el tiempo aproximado de viaje es de unos 35 minutos. Si se produjera algún inconveniente durante su viaje en uno de estos autobuses, deberá presentar su reclamación al departamento de atención al cliente dejándonos los medios.

Historia del Aerobus Barcelona

Esta empresa cuenta con muchos años de servicio, llevando la máxima calidad a los clientes desde el Aeropuerto hasta la ciudad de Barcelona, ​​sus autobuses cuentan con wi-fi y solo realizan tres paradas en el trayecto, los pasajeros viajan de forma cómoda, rápida y segura y en el mejores precios ya que es bastante caro económicamente.

Formas de reclamar el Aerobus Barcelona

Los tipos de contacto con el departamento de atención al cliente, para divulgar sus quejas o reclamos son muy diversos, podría utilizar su línea telefónica, correo electrónico también; sígalos en las redes sociales, complete un formulario de contacto accediendo a su sitio web.

Demanda de Aerobus Barcelona por teléfono

Si ha optado por presentar su queja o preguntar cómo hacerlo a través de la línea telefónica, llame al número que mostramos a continuación, no es gratuito y el servicio al cliente está disponible de lunes a jueves de 9 a.m. a 6 a.m.: 15 p.m., los viernes el horario de atención es de 8h a 15h.

Número de teléfono

+34 902 100 104

Reclamación de Aerobus Barcelona por Correo

Puede presentar sus reclamos de manera presencial en la oficina de la empresa, haciéndolos durante el horario comercial que le hemos dado previamente. Si no tiene tiempo para ir en persona, puede enviar un mensaje por correo.

Dirección Postal Aerobus Barcelona

Polígono Industrial Gran Vía Sur
Joan Carles I, 50
08908 L’Hospitalet de Llobregat
España.

Reclamación de Aerobus Barcelona a través de las Redes Sociales

La compañía también tiene cuentas oficiales para sus usuarios en redes sociales como Facebook y Twitter. Búscalos y síguelos, de esta forma estarás informado de cualquier novedad sobre la empresa. No se recomienda utilizar este método de contacto para realizar una reclamación.

Facebook

Aerobus Barcelona

Gorjeo

Reclamación de Aerobus Barcelona por correo electrónico

También existe la posibilidad de enviar sus mensajes de forma digital, utilizar un formulario de contacto o enviar su mensaje a la dirección de correo electrónico de atención al cliente propiedad de la empresa. Le recomendamos que sea lo suficientemente específico al escribir su mensaje y que explique en detalle cuál fue su problema.

Correo electrónico Aerobus Barcelona

[email protected]

Solicitar Aerobus Barcelona a través del sitio web

Antes de enviar formalmente su reclamo, lo invitamos a acceder a la parte del mismo. preguntas frecuentes de la empresa, entonces podrás asesorarte para intentar solucionar tu problema. Si no tiene éxito, vaya a la sección de contacto y complete el formulario que se encuentra allí.

Evaluaciones de Aerobus Barcelona

Si ha utilizado el servicio que brinda la empresa, queremos saber qué opina.

Como poner una queja Reclamar Aerobus Barcelona

Deja un comentario